Desde que falleció , en octubre del 2011, se ha ido alejando de las pautas que impuso su mítico fundador. Una de ellas establecía que la compañía tenía que crear las necesidades y no debía complacerlas.

Esto ha cambiado en la actualidad, ya que el actual CEO de Apple, , siempre está dispuesto a escuchar los requerimientos y las necesidades de los millones de usuarios que compran sus productos.

Actualmente, existen varios productos que Apple ha sacado al mercado que, seguramente no hubieran visto la luz si Steve Jobs estuviera vivo. A continuación, te presentamos una galería de fotos con cinco de ellos.

1. iPad mini

En el 2012, un año después de la muerte de Steve Jobs, Apple presentó la iPad mini, una tablet de 7.9 pulgadas que buscaba competir con otras tablets de ese tamaño que comenzaron a comercializarse.

Es bueno resaltar además que Steve Jobs estaba en contra de las tablet de 7 pulgadas, ya que eran demasiado pequeñas para los usuarios, quienes tendrían problemas de precisión porque los elementos en la pantalla serían muy chicos.

2. iPhone 5c

Presentado en 2013, el iPhone 5c fue otro de los desaciertos de Apple luego de la muerte de Steve Jobs, ya que la compañía reemplazó el aluminio del iPhone 5 por plástico para acercar el teléfono a los más jóvenes.

Por otra parte, las fundas del iPhone 5c, que se caracterizaban por tener 35 agujeros en la parte trasera del teléfono, fueron lo peor que pudo fabricar Apple en su historia.

3. Apple Watch

El Apple Watch no es un mal producto; sin embargo, salió un año (2015) después de lo que tenía planeado. Asimismo, cuando recién fue presentado, el reloj inteligente tenía muchas fallas que fueron corregidas con actualizaciones.

4. Funda Smart Battery Case iPhone 6/6s

Al igual que la funda del iPhone 5c, la funda Smart Battery Case es uno de los peores protectores para teléfonos fabricados por Apple. Sin lugar a dudas, este producto no hubiera salido al mercado con Steve Jobs a la cabeza.

5. iPhone SE

El iPhone SE es el último teléfono presentado por Apple. Pese a tener un buen recibimiento, es muy probable que este dispositivo de 4 pulgadas no haya tenido el visto bueno de Steve Jobs ya que de cierta manera repite el diseño del iPhone 5, lanzado hace 4 años.

6.Apple Pencil

“Si necesitas un stylus, entonces ya fracasaste”, fueron las duras palabras que dijo Steve Jobs sobre los lápices ópticos. Luego de su muerte, la compañía dirigida ahora por Tim Cook decidió sacar el Apple Pencil.

Según el actual CEO de Apple, puede haber momentos donde los usuarios quieran mayor precisión. Por ese motivo, lanzaron el Apple Pencil, el dispositivo que Steve Jobs odiaba más. ¿Qué opinas de esta decisión?

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016