Aparecen imágenes del Motorola Moto One y detalle causa admiración

	¿Ya viste el nuevo diseño de Motorola? Así podría lucir su gama media, el Moto One Power que podría lanzarse en los próximos meses. (Foto: Captura)

¿Ya viste el nuevo diseño de Motorola? Así podría lucir su gama media, el Moto One Power que podría lanzarse en los próximos meses. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 12:21 PM

Motorola quiere seguir sorprendiendo a sus seguidores, y también captar público nuevo. Y es que se han filtrado nuevas fotos de cómo luciría el nuevo dispositivo, el Motorola Moto One Power.

Uno de los detalles que llama la atención es su doble cámara, las cuáles estarán separadas por un flash. Este celular, de gama media, según las fotos filtradas, muestran que la zona trasera estará hecha de cristal, o al menos parece.

Aunque muchos aseguran que simplemente será un diseño hecho de aluminio pulido, y es por esa razón por la que brilla. Por otro lado, a diferencia del Moto G y los Moto E, este smartphone Motorola abandona totalmente el diseño tradicional del dispositivo.

Eso quiere decir que ya no veremos más la protuberancia circular que almacenaba las cámaras. Estas se han colocado en una esquina, muy similar a la de sus competidores.

En la zona trasera también encontramos el habitual lector de huellas con el logo de Moto, en una posición más elevada y cómoda para el dedo.

De momento se desconoce cuándo será la fecha exacta para el lanzamiento de este dispositivo, pero todo señala que será antes de setiembre o agosto. Así que solo nos queda esperar un poco más. ¿Te gusta?



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada