Hace unos días se tenían rumores sobre una posible pantalla de un supuesto perteneciente al sector de gama media. Se trataba uno que tenía un supuesto huequito en la pantalla. Pero ahora se confirma el modelo.

Según SlashLeaks publicó una foto que presumiblemente muestra el vidrio que protegerá el próximo totalmente renovado. La imagen muestra el agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla muy claramente, tal y como esperábamos.

Asimismo, es totalmente infinita, es decir, no tiene casi nada de bordes en la parte inferior como superior del dispositivo, lo que le da mucho más posibilidad de ver mejor contenido.

De momento no se sabe si el teléfono traerá un lector de huella sobre la frontal, tal como lo hizo el Huawei Mate 20 Pro, ni tampoco se ha revelado la fecha de lanzamiento de este terminal.

Se espera que el llegue al mercado muy pronto con SoC Snapdragon 710, 6 GB de RAM y, si la foto es legítima, una pantalla Infinity-O con una relación de aspecto de 19,5:9, en la que sería su primera aparición oficial.

¿Te gusta? Pero no solo es eso, sino que también Samsung estaría fabricando un dispositivo que tiene una pequeña lágrima o notch en la parte superior de la pantalla, a fin de no interrumpir la visualización de tus fotos o videos.