Antes de la llegada de , Facebook Messenger, incluso Windows Live Messenger, existía un programa que cambió la forma de comunicarnos, nos referimos a (), quien anunció su cierre definitivo.

A través de su , AOL Instant Messenger anunció que “tiro la toalla” ante el poderío de las redes sociales y WhatsApp, por lo que a partir del próximo 15 de diciembre dejará de brindar sus servicios.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de AIM tendrán hasta el 15 de diciembre para descargar las imágenes que hayan mandado, sin embargo, los links para conseguirla empezarán a desaparecer desde ahora.

De igual manera, la compañía anunció que los usuarios de AOL Instant Messenger tendrán una nueva opción que les permitirá guardar sus conversaciones, siempre y cuando tengan la opción activada.

Finalmente, los desarrolladores de AOL Instant Messenger aseguraron que aquellas personas con una cuenta de correo en @aim.com, podrán seguir enviando y recibiendo emails normalmente.

“Desde poner el mensaje de ausencia perfecto hasta ese familiar sonido de un mensaje entrante, AIM siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones”, escribió AOL en un correo para sus usuarios, según indica Paréntesis.

No dejes de leer