cumple nada más y nada menos que 40 años. La compañía de Cupertino fue fundada en 1976. Gracias a , la empresa logró crecer de tal forma que hasta el día de hoy no sólo fabrica los muy conocidos iPhone, iPac y Mac, sino también han revolucionado la forma de ver la tecnología. ¿Cuáles son los más famosos?

APPLE II

En 1977 fue lanzada la primera computadora de Apple, el Apple II. Era ua caja de circuitos para ingenieros y aficionados. Pero además fue el primer equipo en fabricarse masivamente y la que ayudó a poner a la empresa al mundo.

MACINTOSH

En enero de 1983, Apple presentó su computadora capaz de decir “Hello”, con una interfaz gráfica, el teclado y el clásico mouse existente hasta ahora. Su altísimo precio hizo que no se vendiera muy bien en un inicio. En ella se podía no sólo escribir sino también dibujar.

IMAC

En 1998 se lanzó el iMAC. El producto que marcó el relanzamiento de Apple. Esta es una computadoras muy colorida y transparente en su parte trasera. De la noche a la mañana se convirtió en la computadora más genial y de moda que todo el mundo quería en sus casas.

iPod

Si querías escuchar más música, con el iPod podrías contar con cerca de mil canciones para que puedas escuchar tus famosas canciones de computadora en el bolsillo. Con ello también se abrió paso a la tienda de iTunes, cambiando la industria de la música.

iPhone

Finalmente, en el 2007, Jobs, vestido en jeans y camiseta negra, presentó al mundo su teléfono revolucionario, el iPhone. La cualidad de este celular es que ya no había teclado físico y que todo era totalmente táctil. Costaba 500 dólares.


TAMBIÉN PUEDES LEER