¿Animojis del iPhone X llegarán a los iPhone 8? Esto debes saber

	¿Tienes un iPhone 8 y quieres tener los animojis en tu celular de Apple? Esto es lo que tienes que saber. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Tienes un iPhone 8 y quieres tener los animojis en tu celular de Apple? Esto es lo que tienes que saber. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 09:22 AM

Los animojis han sido lo más atractivo del iPhone X. Estos emojis que tienen la particularidad de imitar todos tus gestos y facciones, ahora podrán llegar al iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿En serio? Un usuario de Twitter preguntó a Cupertino si este año por fin los gráficos llegarían a las versiones más recientes de sus teléfonos, a lo que Apple le contestó que sí.




Sin embargo, no serán igual. ¿Por qué? El iPhone X tiene el mismo procesador del iPhone 8 y algunas características; sin embargo, en este último no se ha priorizado en demasía el famoso reconocimiento facial o Face ID.

Asimismo, la edición diez del iPhone cuenta con mejores sensores de profundidad y rayos infrarrojos para que así escaneen tu cara sin el menor problema. ¿Lo sabías?


Aunque de momento no es oficial, podrían llegar también los Animojis a los iPhone 8 u otra versión anterior, pero ya lo vimos que no serán igual. Cabe resaltar que estas imágenes las puedes descargar y enviársela a cualquier amigo en forma de video.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada