¿Animojis del iPhone X llegarán a los iPhone 8? Esto debes saber

	¿Tienes un iPhone 8 y quieres tener los animojis en tu celular de Apple? Esto es lo que tienes que saber. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Tienes un iPhone 8 y quieres tener los animojis en tu celular de Apple? Esto es lo que tienes que saber. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 09:22 AM

Los animojis han sido lo más atractivo del iPhone X. Estos emojis que tienen la particularidad de imitar todos tus gestos y facciones, ahora podrán llegar al iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿En serio? Un usuario de Twitter preguntó a Cupertino si este año por fin los gráficos llegarían a las versiones más recientes de sus teléfonos, a lo que Apple le contestó que sí.




Sin embargo, no serán igual. ¿Por qué? El iPhone X tiene el mismo procesador del iPhone 8 y algunas características; sin embargo, en este último no se ha priorizado en demasía el famoso reconocimiento facial o Face ID.

Asimismo, la edición diez del iPhone cuenta con mejores sensores de profundidad y rayos infrarrojos para que así escaneen tu cara sin el menor problema. ¿Lo sabías?


Aunque de momento no es oficial, podrían llegar también los Animojis a los iPhone 8 u otra versión anterior, pero ya lo vimos que no serán igual. Cabe resaltar que estas imágenes las puedes descargar y enviársela a cualquier amigo en forma de video.



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada