Android P: estos son los smartphone de Samsung que recibirán el próximo sistema operativo

	Estos son los smartphone de Samsung que se actualizarán pronto a Android P, el nuevo sistema operativo de Google. (Foto: Samsung)

Estos son los smartphone de Samsung que se actualizarán pronto a Android P, el nuevo sistema operativo de Google. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 12:19 PM

En la actualidad, Android Oreo solo está presente en cerca del 5 % de celulares. Se espera su pronta liberación para algunos. Mientras que las compañías no lo suelten, ya hay versiones de qué celulares recibirán pronto Android P.

Android P, cuyo nombre oficial aún se desconoce, podría llegar a diversos dispositivos a finales del 2018 como a inicios del 2019. Una de las marcas que recibirá esta actualización es Samsung.

Es por ello que los chicos de Sammobile nos cuentan la hoja de ruta de Android P para los dispositivos Samsung Galaxy, estableciendo el listado de dispositivos que podrían recibir el update, y ordenados por el orden en el que Samsung debería ir actualizando.

El Galaxy S9 debería ser el primero en actualizar, seguido del Galaxy S9+ y el Note 9, que será lanzado a mediados de año.

El Galaxy S8 debería ser el segundo en actualizar al igual que el Galaxy S8+ y el Galaxy Note 8. También se espera que se actualice el Galaxy A8 (2018), Galaxy A6 (2018), Galaxy A6 (2018), Galaxy J6 (2018).

¿Qué hay con los demás dispositivos? Samsung todavía no confirma si el resto de dispositivos se actualizarán. Se espera que esta lista llegue a finales de año.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada