En la actualidad, Android Oreo solo está presente en cerca del 5 % de celulares. Se espera su pronta liberación para algunos. Mientras que las compañías no lo suelten, ya hay versiones de qué celulares recibirán pronto .

Android P, cuyo nombre oficial aún se desconoce, podría llegar a diversos dispositivos a finales del 2018 como a inicios del 2019. Una de las marcas que recibirá esta actualización es .

Es por ello que los chicos de nos cuentan la hoja de ruta de Android P para los dispositivos Samsung Galaxy, estableciendo el listado de dispositivos que podrían recibir el update, y ordenados por el orden en el que Samsung debería ir actualizando.

El debería ser el primero en actualizar, seguido del Galaxy S9+ y el Note 9, que será lanzado a mediados de año.

El Galaxy S8 debería ser el segundo en actualizar al igual que el Galaxy S8+ y el Galaxy Note 8. También se espera que se actualice el Galaxy A8 (2018), Galaxy A6 (2018), Galaxy A6 (2018), Galaxy J6 (2018).

¿Qué hay con los demás dispositivos? Samsung todavía no confirma si el resto de dispositivos se actualizarán. Se espera que esta lista llegue a finales de año.