Android P: así se podrá llamar la nueva versión del sistema operativo de Google

	¿Sabes cómo se llamará el nuevo Android P? Estos son los posibles postres que darán nombre al próximo sistema operativo. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo se llamará el nuevo Android P? Estos son los posibles postres que darán nombre al próximo sistema operativo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 11:39 AM

Ya no es novedad que Google coloque siempre a sus sistemas operativos el nombre de algunas golosinas o postres regionales. Es el caso de la versión 8.0 de Android, el cual se denominó Oreo.

Muchos están especulando sobre el posible nombre del nuevo Android que podría consolidarse como el número 9.0., Android P ¿Qué crees que sea?

La inicial P puede referir a varios nombres. Entre ellos tenemos Android Petit Four, es un dulce francés es un gran variedad de sabores y formas. También está el Pound Cake, que representa a un keke mal cocido o con bulto en la parte superior.

Otro nombre que podría adoptar la versión 9.0 de Android es Pastille, las famosas gomitas de gelatina. Pancake también puede ser una opción para los amantes de los crepes.

Cabe resaltar que las las versiones de Android anteriores se llamaban: Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada