Hace unos días, la compañía finalmente reveló el nombre de su próximo para dispositivos móviles: , el cual llegará muy pronto a un sinnúmero de smartphones y tablets.

Como se sabe, todos las versiones de , el sistema operativo de Google, tienen nombres de dulces: Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Android Marshmallow.

Esto se debe a que todo el equipo que diseñó el primer Android comía demasiadas golosinas, por ese motivo, decidieron que los sistemas operativos que fabricaran tengan nombres de dulces y Android Nougat no fue la excepción.

Como se sabe, el nougat es una especie de turrón de frutos secos y chocolate que es un muy popular en la gastronomía de Francia. Por ese motivo, Google decidió que el sucesor de Android Marshmallow se llame de esa manera.

Sin embargo, hubo otros dulces que se quedaron con las ganas de ocupar el puesto de Android Nougat, uno de ellos fue Nutella, que era el favorito de los usuarios de Google. Si deseas conocer el resto, debes revisar nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: