En la , la tienda virtual de aplicaciones de los dispositivos , existen un sinnúmero de que aseguran proteger nuestro , tablet u otro dispositivo.

La mayoría de usuarios de Android cree que instalando alguna de esas aplicaciones de la Google Play, su smartphone estará libre de cualquier virus o malware que quiera robar su información. ¿Eso es verdad?

El portal tecnológico asegura que es poco probable que los usuarios de Android infecten sus smartphone con algún virus si suelen descargar las aplicaciones de la Google Play.

“El tener un antivirus instalado en nuestro dispositivo Android no nos ayudará prácticamente en nada, pero sí que consumirá muchos recursos”, indica la publicación.

Estos programas afectarán principalmente a los usuarios de Android cuyo smartphone o talbet solo tenga 1GB de RAM, ya que consumirá gran parte de ella haciendo al dispositivo muy lento.

Por ese motivo, instalar un antivirus en un dispositivo Android no es recomendable, a menos que suelas descargar aplicaciones de otros portales, la probabilidad de infectar tu equipo aumenta.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-