Android N: así será diseño del sistema operativo en tus smartphone

Android N así será diseño del sistema operativo en tus smartphone
Android N empezará a llegar a los dispositivos a mediados del 2016 y se extenderá hasta el 2017. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2016 / 16:29 PM

Google sorprenderá pronto a todos los usuarios que tengan un dispositivo Android, pues ya llega la actualización de su sistema operativo para todos aquellos que tengan la versión 6.0 Marshmallow. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que el Android N. ¿Qué novedades traerá?

DISEÑO

Una de las posibles características de este nuevo Android que será posiblemente la versión 7.0, es que podrás abrir diversas ventanas en tu pantalla, es decir multipantalla. Para eso sólo necesitas tener más pulgadas en tu smartphone y usar la función de manera normal sin que se cuelgue. De igual modo para obtener dicha versión deberás tener como mínimo Android Marshmallow preinstalado en tu celular.

Asimismo, contará con ajustes rápidos y las notificaciones ahora abarcan todo el ancho de la pantalla, además, además se muestran de manera más cercanas unas de otras con una simple línea divisoria. Por otro lado, ya no serán desplegables las configuraciones de Wifi, Bluetooh. Para observarlos, simplemente debes ingresar a Ajustes para poder cambiar tu dispositivo de conexión.

NOMBREOFICIAL

Aún no se conoce cuál será el nombre final de Android N, algunos especulan que este sería Nutella. Cabe resaltar que siempre Google coloca el nombre de su sistema operativo con golosinas, por ejemplo Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Android Marshmallow.

Todo se sabrá recién el 18 y 20 de mayo, día en que se celebrará el evento de Google, el Google I/O 2016. Si aún no llega a tu smartphone el Android Marshmallow, lo primero que debes hacer es revisar si existe alguna actualización, pues pocos dispositivos cumplen con los requisitos para obtener el seoftware.

¿Cómo nacieron los nombres de Android? El origen fue cuando el equipo de producto comían demasiadas golosinas, es allí donde Ryan PC Gibson, uno de los ingenieros del primer equipo de Android, decidió que el sistema operativo debería llamarse Cupcake.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada