Android GO: conoce la aplicación de Google que te permitirá ahorrar megas

	Estas son todas las aplicaciones que te permitirán ahorrar megas hasta fin de mes. ¿Cuál de todas tienes? (Foto: Captura)

Estas son todas las aplicaciones que te permitirán ahorrar megas hasta fin de mes. ¿Cuál de todas tienes? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Tus megas no llegan a fin de mes? Pues eso ya no será problema porque Google ha desarrollado una de sus más recientes aplicaciones que te permitirán ahorrar tu paquete de datos.

Para ello la compañía de Silicon Valley ha desarrollado una serie de aplicaciones con los que podrás no solo ahorrar megas, sino que estos te lleguen hasta el día que renueves.

Todas esas aplicaciones están dentro de una misma carpeta llamada Android GO. ¿Sabes cuáles son las aplicaciones que tienes que tener en tu smartphone? Aquí te damos 5:

  • Files GO: Este es el primer explorador de archivos creado por la gran G para Android, que además incluye funciones inteligentes como la posibilidad de ahorrar espacio de forma automática eliminando archivos antiguos o aplicaciones que no se han utilizado en mucho tiempo.
  • YouTube GO: Es la aplicación que te permite descargar videos de la app sin necesidad de tener una aplicación de tercero, y sobre todo de una forma muy fácil.
  • Datally: Esta herramienta nos permite controlar de forma exhaustiva el consumo de datos móviles de las aplicaciones, limitando qué apps pueden consumir datos.
  • Google Maps: En dicha aplicación existe un pequeño apartado para poder descargar los mapas de la app y así no gastar tu saldo.


NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada