Aunque todavía no tiene nombre, ya empezó a llegar a los dispositivos de Google, los Pixel, con una serie de cambios entre los que resalta la mejora del sistema operativo a la batería del smartphone, paneles más ordenados y cambios en los iconos.

Pese a que este llegará de forma oficial a una gran cantidad de dispositivos, específicamente los que tienen Android 6.0 Marshmallow o Android 7.0 Nougat, ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales.

Los wallpapers para el smartphone vienen en distintas presentaciones y colores, entre los que resalta el violeta y el celeste. ¿Quieres descargarlo? Mira nuestra siguiente galería y usa este

cómo se llamará android o

Desde que fue lanzado el primer dispositivo de , siempre ha estado creando nuevos nombres para su sistema operativo. Este año lanzó el Android Nougat y para el próximo año se prepara la versión con la letra “O”.

¿Cómo se llamará? Ya hay muchos usuarios por las redes sociales quienes le piden colocar algún tipo de nombre típico de su país al nuevo Android. Entre los que destacan son estos:

Contar con el nombre de Android no solo te brinda expandir tu empresa, sino también estar presente en la mente de la gente todo el tiempo.

  • Android 8.0 Oreo: esas dos galletas oscuras circulares separadas por una fina capa de crema de vainilla.

  • Android 8.0 Orelletes / Orellas / Orejas de carnaval: En muchas esquinas de la península Ibérica existe este postre que tiene diferentes recetas pero no deja de ser una deliciosa masa frita con azúcar.

  • Android 8.0 Orbit: el chicle de la Wm. Wrigley Jr. Company, que se inventó durante la Segunda Guerra Mundial. No es un postre pero se come también después.

  • Android 8.0 Oblea: ese pan insípido que se reparte en iglesias. No es muy dulce pero tampoco se puede decir que sea salado.

  • Android 8.0 Oatmeal Cookie: Google es una empresa americana así que los postres estadounidenses tienen muchas papeletas para esta rifa. Oatmeal cookie es una galleta de avena y pasas.

  • Android 8.0 Orange Sorbet: sorbete de naranja en ingés. Refrescante a la vez que dulce.

Como se sabe, todos las versiones de Android, el sistema operativo de Google, tienen nombres de dulces: Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Android Marshmallow.