La mayoría de personas que posee un dispositivo Android se ha topado con este problema, un mensaje que interrumpe nuestra diversión y nos informa que una determinada aplicación se ha detenido. ¿Te ha pasado?
Si la respuesta es afirmativa, debes saber que este problema es muy fácil de solucionar, lo único que debes hacer es cerrar la aplicación y volverla a abrir; sin embargo, en caso el problema persista, tienes 4 opciones.
1. Eliminar datos de la aplicación
Entra a los “Ajustes” de tu Android, ve a la opción “Aplicaciones” y busca aquella que está presentando problemas. Verás que te aparecen dos opciones: Borrar datos y Borrar caché. Pulsa ambas.
2. Desinstalar la aplicación
Si realizaste el método anterior y sigues teniendo problemas con la aplicación, lo recomendable es desinstalarla y volverla a instalar en tu smartphone o tablet.
3. Reiniciar el equipo
En caso la aplicación siga dándote problemas, puedes optar por reinicies el equipo. De esta manera, se solucionan muchos problemas, aunque no lo creas.
4. Restaurar a modo fábrica
Si el problema persiste, la única solución que tienes es restaurar tu smartphone a modo fábrica. Entra a “Ajustes” y busca dicha opción, eso sí, antes guarda tus fotos, videos y toda tu información importante.
No dejes de leer
WhatsApp: ahora tu pareja sabrá dónde estás, a menos que hagas esto
Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon que atraparás por Halloween
iPhone X: conoce la versión más cara del nuevo teléfono de Apple
WhatsApp: halla polémico anuncio de su exnovia y le ofrece esto
Smartphone: ¿qué significan los símbolos E, H, H+, 3G y 4G?
Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 32° migración pokémon
iPhone X: próximo teléfono de Apple ya tiene clon de 4 cámaras
WhatsApp: ahora sí pagarás por la app y estas fotos lo demuestran
Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic eliminó a los fly