¿Cuántas veces has querido comprar por internet? ¿Qué plataforma es la que utilizas para adquirir un producto ya sea nuevo o de segunda mano? Pues resulta que te puedes llevar una super sorpresa. Esto es lo que le pasó a un joven que solo quería una simple silla metálica.

Su nombre es Blaque y tiene 25 años, vive en Virginia, Estados Unidos. Ella es diseñadora de pelucas. Si bien todo empezó como un hobby, se terminó convirtiendo en un trabajo y decidió dedicar un espacio de su departamento al negocio. Por ese motivo se metió a y comenzó a comprar diferentes productos.

Uno de los artículos que compró fue una simple silla metálica valorizada en casi 5 dólares. Cuando le dio comprar y el producto fue recibido en su casa, algo inesperado sucedió.

Ella comenta que solo le dio adquirir al producto y nunca vio las letras pequeñas que traía la silla. “Cuando vi la silla no lo pensé dos veces”, cuenta Blaque al Huffington Post. “No miré la descripción ni las opiniones del producto”, agregó.

Días después recibió un paquete que si bien era bastante grande para contener la pequeña silla, le pareció demasiado pequeño para lo que ella pensaba que había adquirido. Pensó incluso que venía desarmada y que tendría que montarla.

Es por eso que cada vez que des comprar a un producto, debes mirar siempre la descripción de la misma a fin de que no caigas en lo que podría ser una simple broma. Ahora ella no solo tendrá que pagar por la silla, sino que pedir otra.

TAGS RELACIONADOS