Amazon lanza la Fire 7 y la Fire 8 HD, sus nuevas y potentes tablets

	La nueva Fire 7 y Fire 8 HD de Amazon poseen una mejor pantalla, un procesador más potente, un diseño más ligero y una mayor duración de la batería. (Foto: Amazon)

La nueva Fire 7 y Fire 8 HD de Amazon poseen una mejor pantalla, un procesador más potente, un diseño más ligero y una mayor duración de la batería. (Foto: Amazon)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 12:51 PM

La compañía Amazon renueva sus dos modelos de tabletas, Fire 7 y Fire 8 HD, con mejor pantalla, un procesador más potente, un diseño más ligero y una mayor duración de la batería, que salen a la venta hoy en todo el mundo.

Los nuevos modelos oscilan en Estados Unidos entre los 64,99 dólares del Fire 7 (para clientes Amazon premium 44,99 dólares) y los 94,99 dólares del Fire 8 HD (79,99 dólares para premium), señaló la compañía en un comunicado.

El modelo Fire 7 (la tableta más vendida de Amazon) se presenta en 8 y 16 gigas de almacenamiento interno, con un diseño más fino y ligero y una pantalla de 7 pulgadas que ofrece colores más intensos y texto más nítido.

El nuevo Fire HD 8 (disponible en 16 y 32 gigas) tiene una pantalla de alta definición de 8 pulgadas de 1280 × 800, con más de 1 millón de píxeles que reproduce imágenes claras y nítidas.

La batería de Fire 7 ha sido mejorada y alcanza las ocho horas, mientras que el Fire 8 HD llega a las doce.

Ambos modelos incluyen procesadores de 1,3 GHz, cámara frontal y trasera, conexión wifi más rápida y el acceso a los contenidos de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la compañía con el que quiere competir con Netflix o HBO, con un catálogo que cuenta con producciones propias como las premiadas series “Transparent” o “Mozart in the Jungle”.

Los dos nuevos modelos de la compañía están destinados al ocio: visionado de libros, contenido web y vídeos.

El objetivo de la compañía es ofrecer productos de con altas prestaciones a precios asequibles: “Nuestro enfoque es ofrecer productos premium a precios no premium”, afirma Kevin Keith, Director General de Fire Tablets en la nota.

La compañía puede reducir el margen de beneficio de estos dispositivos, ya que el objetivo final es que los usuario compren contenidos de Amazon a través de ellas.

Las unidades vendidas en Reino Unido de los nuevos modelos de Fire incorporarán también tecnología Alexa, el asistente virtual de la compañía que hasta ahora solo estaba disponible en las tabletas vendidas en Estados Unidos.

Fuente: EFE

No dejes de leer

WhatsApp: quiso adoptar un perro de raza y le dijeron esto

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y provoca crueles memes

Android: ¿cuál es la versión más utilizada entre los usuarios?

Google Maps: ¿captan bases extraterrestres en el fondo del mar?

iOS 11: estos son todos los iPhone que no podrán actualizarse

WhatsApp: le presumió a su prima su iPhone 7 y ella le dijo esto

Pokémon GO: se filtra el nuevo evento que traerá estas sorpresas

Si escribes Penélope Cruz en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Joven pide ayuda para hallar perfil de Facebook de bella chica y lo que pasó te sorprenderá

Android: así puedes recuperar las fotos borradas de tu smartphone



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada