Alcatel lanza en el Perú su nuevo smartphone Idol 4 y lentes VR

	Así fue el lanzamiento del nuevo smartphone de Alcatel, el Idol 4. El dispositivo vendrá con lentes de realidad virtual VR. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Así fue el lanzamiento del nuevo smartphone de Alcatel, el Idol 4. El dispositivo vendrá con lentes de realidad virtual VR. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2016 / 11:44 AM

Con un espectáculo llevado a cabo en el Planetario de Chorrillos, Alcatel alcanzó las estrellas en una noche de exclusivos lanzamientos. La compañía por fin mostró en el Perú sus nuevos equipos, los Alcatel Idol 4, los mismos que vendrán acompañados de lentes de realidad virtual.

Durante el evento denominado “Lo virtual es real”, Alcatel mostró a diversos medios sus nuevos dispositivos que seguro se convertirán en el favorito de muchos.


El Idol 4 trae en su interior un chip Qualcomm Snapdragon 617 con ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD (de hasta 512GB). En este modelo la batería es de 2610 mAh, prometiendo hasta 15 horas en conversación.



La cámara se compone de un sensor de 13 megapixeles con óptica de seis lentes, HDR y flash; en el frontal integra una de 8 megapixeles con una óptica gran angular de 84 grados. La captura de video se queda en 1080p a 30fps.



Uno de estos Idol 4 se venderá en un empaque que también funcionará como gafas de realidad virtual. La compañía pondrá a disposición de sus usuarios el Onetouch VR Hub, donde se podrán descargar videos y juegos para disfrutarse con este visor.

Este dispositivo ya está a la venda en Claro y puedes obtenerlo en diversos precios dependiendo del plan que desees. ¿Lo compras?



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada