Adobe anuncia muerte de Adobe Flash y divertidos memes salen a la luz

	Adobe Flash llega a su final. Programa desaparecerá el 2020 y diversos memes se burlan de ello. (Foto: Captura)

Adobe Flash llega a su final. Programa desaparecerá el 2020 y diversos memes se burlan de ello. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Recuerdas cuando veías distintas animaciones en las webs y te divertían mucho? Pues ahora esto llegará a su fin. Uno de los programas de Adobe, conocido como Flash, ha causado revuelo otra vez y es que a partir del 2020 dejará de existir en todas las computadoras.

La tecnología Flash fue clave para todo tipo de servicios basados en tecnologías web. Por su condición y fácil uso, ha estado íntimamente ligada a la industria de juegos de navegador, conquistando millones de gamers con plataformas como Minijuegos.com, MiniClip.com o Juegos.com.

Incluso podías crear con él las famosas tarjetas virtuales. Su éxito menguante empezó en 1996, cuando la californiana empresa de software Macromedia vio el potencial de la herramienta de animación FutureSplash Animator y dio lugar a la primera versión oficial de Flash.

Tras el anuncio de su extinción, usuarios ha compartido en las redes sociales una serie de dibujos en los que grafican la muerte de Flash.

Si quieres ver los divertidos memes, tan solo revisa la siguiente galería. Seguro empezarás a extrañar la plataforma de inmediato. Por lo menos Paint se salvó.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada