anunció el precio y disponibilidad de la notebook Swift 5 (SF515-51T), la más liviana del mundo, con pantalla de 15 pulgadas. Diseñada para clientes exigentes que desean una PC que despierte admiración y envidia, la Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo.

La Swift 5 está impulsado por los últimos procesadores Intel Core i7-8565U y Core i5-8265U de 8 generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas4 de duración de la batería para la productividad diaria. Con Windows 10, se convierte en una fuente de productividad de gran pantalla.

“Acer está desarrollando consistentemente nuevas formas de mostrar diseños de chasis delgados y livianos que alberguen la tecnología más revolucionaria con características estelares”, dijo Jerry Hou, General Manager, Consumer Notebooks, IT Products Business de Acer. “El peso por debajo de 1 kg líder en la industria de la nueva Swift 5, ofrece todo lo mejor que se puede esperar de una notebook ultra portátil: chasis elegante, diseño con gran estilo y biseles delgados con un rendimiento y duración de la batería excelentes”.

“Acer continúa impulsando la innovación con Swift 5, una PC con Windows 10 que ofrece mucha potencia en un diseño elegante, liviano y ultradelgado”, dijo Paul Donovan, Vice President, Partner and Device Solutions, Microsoft Corp. “Swift 5 ofrece una batería de mayor duración, portabilidad y la comodidad de iniciar sesión sin contraseñas con Windows Hello para aquellos que siempre están en movimiento, ya sea para uso comercial o personal “.

El innovador diseño de la Swift 5 cuenta con cubiertas superiores e inferiores que están construidas con aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado a la vez que garantiza durabilidad sin curvarse ni doblarse. El reposamanos de aleación de magnesio y aluminio proporciona una base extra resistente al usar el teclado y el panel táctil. El delgado chasis solo mide 15,9 mm (0,63 pulgadas) de espesor, pero deja espacio para un lector de huellas dactilares que admite Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo más seguro.

Complementando los rápidos procesadores Intel Core, la Acer Swift 5 cuenta con hasta 16 GB de DDR4 SDRAM y hasta 1 TB NVMe PCIe SSD para tiempos de arranque y acceso a archivos más rápidos. Los clientes pueden aprovechar al máximo el rendimiento del sistema y la duración prolongada de la batería incluso en horas de la noche con el teclado retroiluminado por LED.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 IPS1 de la Swift 5 presenta biseles ultra estrechos que miden solo 5.87 mm (0.23 pulgadas), lo que le da una increíble proporción de pantalla a cuerpo de 87.6% para crear una experiencia de visualización inmersiva. Los amplios ángulos de visión hacen que sea más fácil disfrutar de la transmisión de video con amigos y colegas. Acer BluelightShield reduce las emisiones de luz azul para la visión nocturna, mientras que la tecnología Acer Color Intelligence™ ajusta dinámicamente la gamma y saturación en tiempo real para obtener un color de pantalla y brillo óptimos. Además, la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby Audio optimizado brindan sonido de alta calidad a través de los parlantes estéreo duales.

Los clientes tienen una conexión WiFi rápida y confiable con rendimiento Gigabit inalámbrico 2×2 802.11ac. Además, los puertos son abundantes: uno USB 3.1 Type-C Gen-2 que entrega transferencias de datos de alta velocidad de 10 Gbps, admite entrega de alimentación y salida de pantalla, dos puertos USB 3.1 Type-A (uno con funcionalidad de carga de apagado) y uno HDMI.

Acer Swift 5 con pantalla de 14 pulgadas se actualiza con los últimos procesadores Intel Core

Acer ha actualizado su ultraportátil Swift 5 de 14 pulgadas (SF514-53T) con los últimos procesadores Intel Core para aumentar el rendimiento y la duración de la batería. Ahora, utilizando los nuevos procesadores Intel Core i7-8565U e Intel Core i5-8265U, la Swift 5 de 14 pulgadas ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y receptiva y hasta 8 horas4 de duración de batería para mantener a los clientes productivos.

Equipada con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, el elegante chasis de la Swift 5 (SF514-53T) pesa solo 970 gramos (2.14 libras) y mide solo 14.9 mm (0.59 pulgadas) de espesor, lo que la convierte en el dispositivo adecuado para quienes siempre están en movimiento. Tiene un diseño similar al modelo de 15,6 pulgadas, que es ultraligero y robusto, con una construcción de aleación de magnesio y litio para la cubierta superior e inferior y un reposamanos también de aleación de magnesio y aluminio. La pantalla táctil Full HD IPS1 está rodeada por biseles angostos de tan solo 9.32 mm para que los clientes puedan aprovechar al máximo lo que se visualiza.

Los clientes pueden mantenerse en contacto con la conectividad inalámbrica 2×2 802.11ac Gigabit e iniciar sesión rápidamente a través del lector de huellas digitales integrado gracias a Windows Hello. Cuenta con los últimos puertos: USB 3.1 Type-C Gen 1 (transferencias de hasta 5 Gbps, salida de pantalla y entrega de energía), dos USB 3.0 (uno con carga USB sin alimentación) y HDMI para conectar fácilmente ratones y otros dispositivos.