sigue ampliando su portafolio de productos disponible en el país, respondiendo así a las necesidades de consumidores diversos, que exigen la tecnología más innovadora, capaz de ofrecerles las ventajas que requieren en su día a día. La Acer Aspire 7 ha sido diseñado para crear una experiencia de usuario óptima, con un diseño atractivo; mientras, la combinación de tamaño, forma y estilo de la la convierten en el campeón de la informática portátil.

“Se trata de dos equipos pensados en las necesidades diarias de nuestros consumidores, capaces de ofrecer todas las ventajas de la tecnología Acer más innovadora. Seguimos reforzando nuestra propuesta en Perú, un mercado altamente estratégico para la marca y en donde actualmente hemos crecido considerablemente”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú.

La Acer Aspire 7 es capaz de llevar la productividad y experiencia de entretenimiento hasta el límite con una potencia de computación vanguardista, ideal para profesionales como diseñadores o aquellos que necesitan un gran rendimiento. Su procesador Intel Core i7 de 8va generación permite enfrentar las tareas más pesadas y exigentes; a la vez que su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX asegura una experiencia de entretenimiento visual superior y gráficos inmersivos. A esto se une una señal Wi-Fi potente y uniforme, a través de una antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada y MIMO 2×2, un estándar que ofrece mayor velocidad inalámbrica y permite gestionar más dispositivos inalámbricos a la vez.

Para maximizar la calidad de la experiencia de audio, Acer ha combinado Acer TrueHarmony con Dolby Audio Premium. Con el primero, un altavoz único ofrece graves más profundos y mayor volumen; por su parte, Dolby Audio Premium ajusta el audio de forma dinámica para ofrecer calidad de cine en casa en una experiencia de sonido totalmente envolvente.

La gran potencia de la Aspire 7 se une a su diseño sofisticado: su patrón finamente pulido aporta un exquisito acabado táctil que acentúa la cubierta de aluminio de calidad superior. Para completar la experiencia, un puerto USB 3.0 permite cargar dispositivos externos mientras el portátil está apagado o en reposo. Las imágenes cobran vida en una pantalla Full HD IPS de 17.3”, capaz de entregar una visualización clara del monitor desde ángulos más amplios sin perder la alta calidad de color. A esto se une Acer Color Intelligence, que ajusta los niveles de gamma y saturación de forma dinámica y en tiempo real para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin recortes ni sobresaturación.

Por su parte, la nueva Swift 5 está diseñada para usuarios que requieren una excelente portabilidad, un sólido rendimiento y un toque de estilo. Su elegante chasis pesa solo 970 g, lo que la hace ideal para quienes siempre están en movimiento.

La Swift 5 está construida con una selección sofisticada de materiales, incluyendo aleaciones de magnesio-litio ultra-ligeras para la cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio-aluminio para mayor robustez en el área donde reposan las muñecas.

Gracias a la potencia de sus procesadores Intel Core de 8va generación, la Swift 5 ofrece una experiencia excepcionalmente rápida. Además, con 8 horas de duración de la batería, todas las ventajas de Windows 10 y 2×2 802.11ac inalámbrico, podrás trabajar de manera mucho más eficaz durante todo el día, incluso de noche gracias al teclado retroiluminado. La pantalla táctil interactiva multi-touch Full HD IPS y el diseño de bisel estrecho maximizan la experiencia de visualización.