Abrimos la caja del Sony Xperia XA2 y todo esto encontramos

	Ya abrimos la caja del Sony Xperia XA2 y todo esto hemos encontrado dentro del nuevo dispositivo. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Ya abrimos la caja del Sony Xperia XA2 y todo esto hemos encontrado dentro del nuevo dispositivo. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui 26.07.2018 / 11:23 AM

Tras ser presentado en el CES 2018, y luego lanzado en el Perú hace pocas semanas, Peru.com ya tiene, gracias a Sony, el nuevo Xperia XA2, el smartphone de gama media que tiene características muy interesantes.

El Xperia XA2 cuenta con una pantalla de 142 × 70 × 9.7 mm y pesa alrededor de 171 gramos. Asimismo, el tipo de frontal es IPSLCD con un tamaño de 5.2 pulgadas para que puedas ver todo tu contenido como videos, fotos, entre otras cosas.

En el apartado de procesador, cuenta con Snapdragon 630 con 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB RAM. Además en el tema de fotografía, el terminal tiene 23 megapíxeles en la zona posterior con una apertura focal de 2.0. Mientras que en la zona frontal, tiene una de 8 megapíxeles.

Viene con Radio FM, puerto Tipo-C, carga rápida y una batería de 3300 mAh. ¿Qué es lo que trae en la caja? Pues aquí te mostramos el siguiente unboxing.

sony xperia xa2 unboxing

La caja del Sony Xperia XA2 es blanca, y en la parte frontal observamos el logo de la marca y el celular. En la zona trasera no encontramos muchos detalles, pues solo se mencionan funciones como la pantalla, cámara y batería.

Al hacer el unboxing, ubicamos primero el smartphone con una serie de etiquetas. Su frontal está cubierta por un plástico y está hecha de Gorilla Glass 4. En la zona posterior se ubica la cámara y el lector de huella.

En la misma caja ubicamos los manuales, el cable de carga rápida y el enchufe. ¿Y los audífonos? Pues estos vienen en la caja oficial de venta. En el celular de prueba que nos brindan, los auriculares no vienen.

Cabe resaltar que solo se está vendiendo en nuestro país el color negro y se espera que también pueda ofertarse el color blanco y plomo.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada