lanzó en el Perú sus nuevos dispositivos de gama de entrada, los , los cuáles no solo se distinguen por su gran batería, sino también por su nuevo diseño, entre otras cosas.

El dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas, tal como figura en su caja, aspí como 16 GB de memoria interna, una batería de 5000 mAh, una cámara de 12 megapíxeles y procesador Snapdragon 425, a fin de mejorar la fluidez del equipo.

Peru.com ya tiene uno de estos dispositivos para realizarle las pruebas correspondientes y así presentarte nuestro review final. Pero para comenzar, primero te mostramos qué es lo que trae la caja del terminal.

unboxing moto e5 plus

La caja, a diferencia del Moto G6 Plus, es de color naranja en la parte frontal. En la zona trasera observamos especificaciones básicas del terminal. No se dice mucho, así que abrimos la caja y nos dimos cuenta de algunas novedades.

Primero el Moto E5 Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con estructura 18:9, huella dactilar en la parte trasera, así como una cámara de 12 megapíxeles. Lo mejor de este terminal es que viene ya con un case de regalo, por lo que no tendrás que comprar uno para cuidar tu teléfono desde el primer día de uso.

En la caja también ubicamos los manuales clásicos, el cable de transferencia Tipo-B, el cargador, y el removedor para la tarjeta MicroSD y NanoSIM.

El teléfono también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED, lo que te facilitará cuando te encuentres en la oscuridad y quieras tomarte una selfie.