Abrimos la caja del Huawei Y5 2018 y esto encontramos en el siguiente unboxing

	¿Qué es lo que trae la caja del Huawei Y5 (2018)? Conoce todas las novedades de este terminal de gama de entrada. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué es lo que trae la caja del Huawei Y5 (2018)? Conoce todas las novedades de este terminal de gama de entrada. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 12:40 PM

Huawei lanzó en el Perú su nueva linea de productos de su serie Y. Se tratan de los Y5, Y6 e Y7 del 2018. ¿Por qué se caracterizan? Su principal novedad es la pantalla full view y una estructura 18:9 para mejor agarre y más campo de visualización.

Peru.com cuenta con uno de ellos, el Y5 (2018), el cual viene en una caja completamente blanca y con unas letras que llaman la atención por los colores frescos.

El Y5 es la versión básica de Huawei. Es un gama de entrada con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Viene con Android Go y Android Oreo, para que fluya con total normalidad y no genere ningún tipo de lag de por medio.

El celular tiene una pantalla IPSLCD de 5,45 pulgadas con relación 1.440 × 720 píxeles. Asimismo tiene un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1,5GHz.

En torno a las cámaras, tiene una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, 3.020 mAh de batería y un cuerpo hecho complétamente de plástico con ciertas partes metálicas.

unboxing huawei y5 2018

La caja, como ya habíamos mencionado, brinda una serie de detalles como la pantalla full view, flash frontal, mejora en la optimización de llamadas, y la batería.

Al abrir la caja lo primero que vemos es el celular que viene en una pequeña bolsita. El chasis del smartphone es de plástico y se siente bien a la mano. Lo malo está en que todas las huellas se pegan en la frontal, por lo que será necesario tener un limpiador o colocarle una mica de vidrio.

También se encuentran el cargador, el cable Tipo-B para que puedas transferir todos tus archivos, así como los auriculares.

La linea Y ya se vende en nuestro país desde mediados de agosto y se espera que estos sean dirigidos a aquellos que recién ingresan al mundo del smartphone con un precio bastante módico.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada