Este 2015 será un año lleno de lanzamientos tecnológicos. Es decir, las marcas más importantes del mundo jugarán su carta bajo la manga lanzando sus dispositivos o gadgets estrella. Conoce cuáles serán los que podrían impactar verdaderamente el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Los 7 smartphones que marcaron el 2014

1. Apple Watch: El reloj inteligente de Apple, mucho más caro que cualquier otro. Apple piensa que este smartwatch no solo servirá en el ámbito tecnológico, sino que planea arrasar con el mundo de la moda. Se ofrecerá con distintas correas, tamaños y materiales.

2. Pepper: Un robot humanoide, el primero en interpretar sentimientos y conocer a las personas. Está diseñado por las compañías Aldebarán y SoftBank, mide 1,2 metros de altura y pesa 28 kg. Será capaz de realizar tareas domésticas y tendrá muchos sensores que le servirán de guía y apoyo para monitorizar los movimientos.

3. Oculus Rift: El interés por la realidad virtual es cada vez más grande, y las gafas de Oculus tienen el objetivo de conquistar este mundo. Estas gafas de realidad virtual apuntan a la telemedicina, videojuegos, diseños, arquitectura o la comunicación.

4. Sony SmartEyeGlass: Prometen ser mejores que las Google Glass. Se tratan de gafas inteligentes que utilizarán un cristal transparente de tres milímetros de grosor el cual integrará una pantalla monocromática verde para superponer la información en la vista general del usuario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 5 peores fracasos tecnológicos del 2014

5. Samsung Galaxy S6: Samsung ha nombrado al proyecto que trabaja en el S6 como “Proyecto Cero”. El diseño sería totalmente innovador, distinto a los anteriores y con funciones increíbles.

6. iPhone 6 MINI: Apple vuelve a las 4 pulgadas para contentar a algunos usuarios que prefieren la simplicidad en el tamaño con la comodidad. Muchas filtraciones apuntan a que estaría trabajando en un iPhone más pequeño.

Fuente: abc.es