6 smartphones con mejores cámaras en lo que va del año (FOTOS)

Samsung Galaxy Note 5. (Foto: Difusión)

Samsung Galaxy Note 5. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2015 / 09:34 AM

Eres de las personas que se toman autorretratos continuamente, o realiza las famosas imágenes grupales con el grupo de amigos en una discoteca; sin embargo, cuando lo ves salen oscuras.Pues prepárate, aquí te brindamos una serie de smartphones cuya cámara frontal y posterior son consideradas las mejores para tomarte fotos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Conoce los mejores 4 smartphones chinos que querrás tener (FOTOS)


Samsung Galaxy Note 5: Tiene una cámara trasera de 16 megapixeles con estabilización de imagen óptica que promete ayudar a tomar mejores fotos que sus predecesores, especialmente en situaciones con poca luz y cuando mueves mucho la mano.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus: Esta cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas. Su cámara trasera de 16 megapíxeles, con enfoque máximo y capaz de corregir la luminosidad en zonas oscuras, sorprende.


HTC One M9: A diferencia de su antecesor, el HTC One M8, el M9 tiene una gran diferencia y mejora la calidad de nuestras fotos de autorretrato considerablemente. Cuenta con sensores para controlar la iluminación en caso estemos a contraluz. Cuenta con una cámara frontal ultrapíxel. Recomendable.

Samsung Galaxy S6: La sensación de este nuevo Android es su cámara, tanto trasera, de 16 megapíxeles, como la delantera, de 5 megapíxeles. Si quieres tomarte un selfie, simplemente debes apretar el botón del medio para activarla. Con una bella resolución que hará que los colores de tu autorretrato sean de maravilla.


LG G4: Si duda la que tiene mayor cantidad de megapíxeles en su cámara frontal, nada más y nada menos que 8 megapixeles con un filtro ultradelgado infrarrojo que permitirá que las selfies tengan colores más naturales y precisos.

iPhone S6 Plus: Tiene una cámara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles. Además, hay que destacar que en el caso del iPhone 6 Plus la cámara trasera cuenta con estabilizador óptico de imagen. Bastante cómoda para tomarte los famosos selfies.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada