5 smartphone más caros que existen en el mundo. ¿Los compras?

	Uno de los smartphone más caros en el mundo es el de Lamborghini, con incrustaciones de oro. (Foto: Lamborghini)

Uno de los smartphone más caros en el mundo es el de Lamborghini, con incrustaciones de oro. (Foto: Lamborghini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2017 / 11:26 AM

No son Samsung, no son iPhone, ni mucho menos LG, Huawei, HTC, Lenovo, Sony, entre otras marcas muy conocidas en el mercado. En el mundo existen una serie de smartphone que la gente compra en cantidad, pero otros simplemente son limitados.

No es por el sistema operativo, ni por tener un software que ofrece mayor seguridad. En susurro te decimos que es por el precio. ¿Te alcanza el dinero? Conoce los más caros del mercado.

  • **Lamborghini:* Si te gustan los carros deportivos, es mejor que vayas buscando una carcasa con los más exclusivos Lamborghini. Ahora, si cuentas con 4 mil 200 dólares en el bolsillo, podrás acceder al smartphone Antares que tiene un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. ¿Lo quieres comprar?
  • Meizu: Las interfaces de usuario suelen estar muy relacionadas con los gustos de cada usuario y la de Meizu es la que más atraen. La empresa trabaja siempre en llevar a cabo el smartphone de mejor calidad, pero cada uno de ellos te puede costar hasta por 500 €.
  • Ruby Passion: He aquí un smartphone suizo con una carcasa de 18 quilates y nada menos que 395 rubíes. Como puedes imaginar, esta obra de sutileza y discreción no es precisamente económica; se puede adquirir por una suma de nada menos que 46.000 euros.
  • Vertu Aster Diamonds Red Alligator: Vertu es un fabricante británico de smartphones que se encarga de hacer dispositivos de lujo a mano. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator es un equipo de gama alta decorado con diamantes. Fue lanzado a inicios de 2015 y tiene un precio de 8,900 euros.
  • Gresso Real Gold: Gresso es una compañía que combinan materiales de lujo con una artesanía muy precisa y tecnología de alta ingeniería. Uno de sus productos más recientes es el Gresso Regal Gold, del cual solo se han fabricado 999 unidades y cuyo es de 6,000 dólares.


Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada