5 mejores smartphone del momento con mejor cámara

	HTC 10 quiere ser el mejor en cámaras, es por ello que colocó en su nuevo terminal el DualPixel 2 con 12 megapíxeles en la parte posterior y 5 en la parte frontal. (Foto: Androipit)

HTC 10 quiere ser el mejor en cámaras, es por ello que colocó en su nuevo terminal el DualPixel 2 con 12 megapíxeles en la parte posterior y 5 en la parte frontal. (Foto: Androipit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2016 / 09:17 AM

Con esto no necesitarás comprarte una nueva cámara de video o fotográfico, pues los smartphones están trayendo más novedades para que así evites llenarte de más dispositivos y sólo puedas trabajar con uno solo.

En el 2016, la mayoría de los teléfonos celulares que se han lanzado traen una novedad, el modo profesional de sus cámaras ha evolucionado de tal forma que tus fotos sean más relucientes, nítidaz y sobre todo con mejor calidad. Es por ello que te presentamos cuáles son los smartphones mejores del momento:



Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge


Samsung simplemente se está llevando el premio a la mejor cámara del año, pues a diferencia del S6, el Galaxy S7 trae muchas mejoras y definición en cuestión de su cámara. La reducción de megapíxeles no daña en absoluto la calidad. Tiene 12 megapíxeles en la parte posterior y 5 en la parte frontal.


HTC 10

HTC lanzó al mercado un terminal que ha sido considerado como “el mejor dispositivo del año”. Luego de engalanar la red con sus spots sobre la obsesión en mejorar sus terminales, por fin lanzaron el HTC 10, el mismo que trae consigo una cámara de 12 megapíxeles, 1,55 micrometros por pixel, apertura f/1.8, estabilización óptica y enfoque láser, Grabación 4K y una frontal de 5 megapíxeles con flash doble tono.

Huawei P9

Las dos cámara con las que cuenta el Huawei P9 lo han hecho crecer mucho más dentro de los smartphones que toman mejores fotos. Gracias a Leica, el nuevo terminal de Huawei cuenta con dos cámara, una de 12 megapíxeles, la otra monocromática y una frontal de 8 megapíxeles.

Sony Xperia Z5

Dentro de este listado, Sony Xperia Z5 es la que más megapíxeles tiene. Cuenta con 23 megapíxeles con tres tipos de zoom, además de tratarse de un terminal de gama alta, cuenta con grabación en Vídeo 4K. Su cámara frontal de 5 megapíxeles.

LG G5

Finalmente el LG G5, el teléfono que además de contar con una cámara se le puede agregar un dispositivo que mejora mucho más la que trae. Las fotos salen en 16 y 8 megapíxeles gracias a sus dos cámara en la parte posterior.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Samsung Galaxy S7: ¿smartphone con 70% de descuento? Aquí la verdad

iPhone 7: se filtran imágenes del nuevo celular de Apple



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada