Quizá sueñas con un iPhone o simplemente un nuevo modelo de Android, pero en el mundo existen diversas empresas fabricadoras de celulares que muchas veces no son vendidas a nivel global. Varias de ellas tienen un diseño bastante raro y original. ¿Los comprarías? Conócelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vine: Fanático imita a Robin Williams y es éxito en redes (VIDEO)

1- Runcible: El más raro, sin duda. Tiene un cuerpo circular con cubierta de madera que cabe en la palma de tu mano. Tiene las funciones básicas de un teléfono inteligente común y corriente, pero pretende liberarte de las fastidiosas alertas. Te muestra burnujas de distintos colores y tamaños en vez de mostrarte notificaciones y no vibra, o hace ruido cuando entra una nueva.

2- YotaPhone 2: ¿Qué tal este YotaPhone con pantalla doble? La pantalla principal del teléfono es de cinco pulgadas en Full HD a todo color, mientras que la trasera es de tinta electrónica en blanco y negro. Podrás leer y revisar tus alertas en la pantalla posterior y así conservar la batería de la principal.

3- Oppon N3: Si te encantan los selfies, seguramente te llamará la atención este extraño teléfono. En vez de tener dos cámaras, este teléfono tiene una sola que gira según la ubicación del sujeto. Esto quiere decir que podrás tomar todas tus fotos con su cámara principal de 16 megapixeles.

4- LG GFlex 2: Con su silueta arqueada y semi flexible, este teléfono tiene un diseño aún más rayado que el anterior. Cabe resaltar que muchos usuarios se quejaron de este modelo ya que generaba que los botones se apretaran en el bolsillo sin que ellos lo noten.

5- Samsung Galaxy Edge S6: A diferencia del Note 4 Edge, la curva de este nuevo teléfono insignia de Samsung se extiende a ambos lados de su pantalla. Tiene ciertas funciones específicas en su curva.