5 aplicaciones para editar videos en tu smartphone Android

	Videopad, una de las aplicaciones muy fáciles de usar para editar videos en el smartphone. Mira otras cinco. (Foto: Google Play)

Videopad, una de las aplicaciones muy fáciles de usar para editar videos en el smartphone. Mira otras cinco. (Foto: Google Play)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 11:43 AM

Grabaste un video en la Universidad y fuiste el premiado para poder editar el clip; sin embargo, no cuentas con el programa necesario en tu computadora para poder realizarlo. Pues ahora no te preocupes, estos 5 programas para tu smartphone te ayudarán a hacerlo en menos de un minuto.

  • Movie Edit Touch: Esta es una de las aplicaciones muy fáciles de usar. Puedes editar tanto en móviles como en tablets, editar con vídeos o con fotos. Añade música, titulación, transiciones entre planos, aplica filtros de imagen, modifica el brillo, el contraste, la saturación.

  • KineMaster: Es otra aplicación con una plataforma bastante simple de utilizar. Cuando abras el programa, te pedirá exportar todos los videos a la zona de edición y poco a poco elegir qué escenas deseas, qué titulo colocarle, transisiones, fondos, transparencias, doble pantalla, etc.

  • Viva Video: Cuando instales y abras la aplicación, te dará a elegir el tipo de proyecto: editar un vídeo, crear un vídeo con fotos, hacer vídeos musicales o collages de vídeo. Puedes editar con plantillas de efectos y transiciones predefinidas, que gestionas desde el apartado Materiales, descargando nuevas posibilidades.
  • Videopad: También es otro programa con el que podrás añadir filtros, transiciones, efectos, incluso permite combinar varios de ellos.

  • Power Director: Con la app podrás acceder a una interfaz clásica y muy similar a las que utilizas en el Movie Maker de la computadora, pero con un diseño muy actual, situando una línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla y acceso fácil a todos los vídeos, fotos y opciones en la parte superior.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada