En agosto celebramos el Día Mundial de la Fotografía y cada año este arte se desarrolla mucho más, al punto que los smartphones de última generación cuentan con cámaras que permiten capturar hermosas imágenes, que parecen ser tomadas por un fotógrafo profesional.

A continuación, te recomienda algunos tips con los que podrás sacar el fotógrafo experto que llevas dentro utilizando tu smartphone.

  • Modo Edición: Lo primero que debes hacer es conocer tu dispositivo y saber dónde encontrar cada herramienta para mejorar o “tunear” esa imagen que tanto te gusta, y sobre todo cómo utilizarlas de la mejor manera.

  • El mejor filtro: Esta herramienta te permite divertirte y crear una imagen que puedes compartir en redes sociales, ya que tiene una variedad de funciones incorporadas que eleva la calidad de la misma inmortalizando ese valioso recuerdo. Entre los principales filtros están: Impacto, que sirve para destacar los colores; Fresco, para suavizar los colores originales; Nítido, para aclarar la foto y mejorar su resolución; Nostalgia para que parezca una imagen antigua; entre otras opciones.

  • Modo Belleza: Este efecto se encuentra tanto en el editor fotos de la cámara principal como en el de la cámara selfie. Esta función permite suavizar, aclarar, quitar manchas, adelgazar y controlar el brillo de los ojos.

  • Knuckle Tap: Si bien, estos smartphones cuentan con la herramienta Recortar, la cual permite modificar la imagen y aplicarle un corte vertical u horizontal, también te permiten disfrutar de una función única que permite darle una forma artística a la imagen capturada.