4 cosas que ahora puedes hacer con el renovado S-Pen del Samsung Galaxy Note 9

	¿Sabes ahora qué cosas puede hacer el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9? Entérate las funciones que puedes lograr. (Foto: Captura)

¿Sabes ahora qué cosas puede hacer el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9? Entérate las funciones que puedes lograr. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 17:11 PM

Samsung lanzó su nuevo Galaxy Note 9 con un renovado y hasta mágico S-Pen, el cual trae funciones emocionantes. Con el paso de los años, estas optimizaciones han liberado formas innovadoras para que los usuarios se comuniquen con otras personas y simplifiquen el trabajo, el entretenimiento y todo lo demás.

El S Pen del Galaxy Note 9 mejora el nivel de exigencia con una variedad de adiciones prácticas, incluida la conectividad de Bluetooth Low-Energy (BLE), la compatibilidad con el Samsung DeX y la integración con varias de las funciones favoritas de la Note. En conjunto, estas mejorías ofrecen un control mucho mayor de su experiencia móvil, por lo que resulta más fácil obtener el máximo rendimiento en todo lo que se hace.

Por ejemplo, la conectividad del S Pen te permite usarlo como un control remoto intuitivo para tu Galaxy Note 9 y asi administrar fácilmente las funciones clave, incluso la cámara del dispositivo, desde un radio de 10 metros. Esto significa que al tomar una selfie o una divertida foto con los amigos, después de iniciar la cámara y sen lugar de presionar el botón del obturador (y posiblemente poner en peligro su foto cuidadosamente calculada), puedes tomar una foto al instante con un clic en el botón del S Pen. Con doble clic puedes pasar de la cámara frontal a la cámara posterior, y viceversa.

Incluso puedes utilizar el S Pen como un práctico dispositivo para avanzar en las presentaciones con el Galaxy Note9 y Samsung DeX. Además, con su SDK (kit de desarrollo de software) abierto, los desarrolladores podrán integrar los controles intuitivos del S Pen en una amplia gama de aplicaciones para optimizar más tareas con un simple clic.

El lápiz también te permite iniciar fácilmente una aplicación o función favorita con una pulsación más larga, independientemente de la aplicación que se encuentre abierta. Asimismo, puede personalizar los clics en la configuración del S-Pen.

El año pasado, el Galaxy Note8 presentó Live Message, una función particularmente divertida que permite inyectar más emoción a los mensajes al dibujar los propios emojis, hacer GIF animados y personalizar fotos con efectos de lápiz y notas manuscritas.

El Galaxy Note 9 amplía los recursos expresivos de Live Message mediante la integración de la compatibilidad con las emotivas AR Emoji de Samsung. Las AR Emoji son compatibles con todas las aplicaciones de mensajería que se utiliza el Samsung Keyboard y pueden compartirse fácilmente como archivos GIF o PNG con cualquier persona, independientemente del tipo de smartphone que posea. El S Pen agrega nuevos niveles de diversión al uso compartido de los AR Emoji al permitir personalizarlas con mensajes, dibujos y efectos.

Y la diversión no termina allí, gracias a las nuevas funciones Photo Drawing y Live Drawing de PENUP. La primera agrega un toque creativo a la Galería, al permitirle dibujar sus propias imágenes para crear obras de arte impresionantes, mientras que la segunda ofrece videos tutoriales para ayudarlo a afinar sus habilidades artísticas.

Screen off memo también se ha vuelto más dinámico, ya que el color de las marcas del lápiz ahora coincide con el color del propio S Pen: amarillo (en elGalaxy Note9 Ocean Blue), gris claro (para el modelo Midnight Black), lavandao cobre metálico.

El S Pen del Galaxy Note 9 resulta cómodo con sus 106 milímetros de largo y sus 3,1 gramos de peso. La punta de 0,7 milímetros y los 4.096 niveles de sensibilidad de presión proporcionan precisión impecable, comodidad y exactitud a la hora de tomar notas y hacer dibujos.

Como en el propio Galaxy Note 9, el S Pen cuenta con resistencia al agua y polvo gracias al IP68. Así que no importa adónde te lleven las tareas y cuáles sean las condiciones, ahora tienes la tranquilidad de que funcionará.



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada