4 cosas que no hace el smartphone y sí un celular clásico (FOTOS)

¿Smartphones vs celulares clásicos? (Foto: Difusión)

¿Smartphones vs celulares clásicos? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 12:06 PM

Es casi algo chistoso comparar un smartphone con un celular clásico. Aunque parezca gracioso, hay cosas que no puedes hacer con el dispositivo movil inteligente, pero sí lo podías hacer por ejemplo, en el Nokia.

¿Recuerdas la forma en que jugabas? ¿Escuchabas radio antes? ¿Se te caía y no pasaba nada? Quizá esto te traerá nostalgia.

1- Jugar al gusanito clásico: Aunque este juego sólo le puedes obtener en el smartphone, con muchos color y diseño; el gusanito clásico es épico mejor jugarlo en la pequeña pantalla de un celular clásico. Usando el teclado, puedes ir juntando los diversos bloques para formar la gran serpiente.

2- Que se caiga y no se rompa: Actualmente los iPhone se rompen ni bien tocan el suelo, la pantalla tiende a romperse en varios cristales. Sin embargo, los guerreros, llamados así los celulares Nokia, se sobrevivían a cualquier tipo de caída, así sea del tercer piso de tu casa.

3- Tener un teclado físico: La mayoría aún no se acostumbra a la pantalla tactil, ya sea por tener dedos demasiado gruesos o simplemente resbalan al momento de desplazar tu huella dactilar. Sin embargo, esta ventaja la tienen los celulares clásicos, donde cada tecla era una letra y nunca fallabas al escribir un mensaje.

4- Que tu batería dure una semana: Los celulares clásico, llamados chanchitos, tenían la particularidad de durar más de una semana con solo una carga. Ahora los smartphones duran como máximo dos días y 8 horas como mínimo.

NO DEJES DE LEERMÁSNOTAS DE SMARTPHONES:

¡Chau bacterias! Este teléfono puede lavarse con agua y jabón

Como una pluma. Conoce los smartphones más ligeros del mundo



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada