Una de las cosas que más llama la atención en los niños es que estos puedan hablar con Santa Claud o antes de que llegue la Navidad. Si tu pequeño sigue creyendo en el hombre de barba larga, entonces esto es lo que debes saber.

Con el avance de la tecnología, muchas personas no solo han creado diversas aplicaciones para poder compartir con nuestros seres queridos un hermoso selfie, el streaming, etc.

Para alegrar a los niños, se han desarrollado una serie de aplicaciones para que tu menor pueda conversar con Papá Noel.

  • PNP Polo Norte Portátil: Desde esta aplicación es posible hacer que Santa envíe un video personalizado o llame por teléfono a los niños. También puedes hacer el truco para que Santa pueda colocar el nombre de tu hijo en la lista de los niños que se portaron mal.

  • SantApp: Con esta aplicación se puede recrear la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos con luces y sonidos a cualquier casa. Si se escuchan detrás de la puerta dará la sensación de que entrarán estos personajes. Muy divertida.

  • Tell Me Santa Claus: Es una app en la cual Papá Noel ha delegado una imagen virtual suya para conversar con los niños, quienes podrán conocer las historias del personaje, con quién vive, quién es o qué hace durante el resto del año.

  • XmasTime App9: Es una app que permite conversar por teléfono con Papá Noel. A través de la imagen de Papá Noel, el usuario podrá decir todo lo oportuno para que el niño sienta que tiene una línea directa con el personaje.

TAGS RELACIONADOS