La tecnología, específicamente los , están presentes en el cine y la televisión. A lo largo de su historia, hemos visto diferentes aparatos que, si bien no existen en el mundo real, deberían hacerlo, ya que son sumamente geniales.

Uno de ellos es el , una parodia del iPhone que apareció en varias series de Nickelodeon, como iCarly, Victorius, entre otras. Como podrás observar en nuestra galería, este teléfono tiene forma de pera.

Otro teléfono de ciencia ficción que debería volverse realidad es el , un celular utilizado por Maxwell Smart (Don Adams) en la mítica serie de televisión Superagente 86.

Si tienes menos de 20 años y desconoces dicha serie, debes saber que este teléfono estaba camuflado en el calzado, algo que fue parodiado en otras series o películas que tocaban temas de espías.

Finalmente, el último teléfono de esta lista es el que pudimos ver en la serie Futurama. Como podrás observar en nuestra galería, este gadget se incrusta directamente en el ojo del usuario, algo muy doloroso.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los 3 teléfonos de que deberían existir en el mundo real. ¿Te comprarías alguno?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer