3 claves para que el smartphone sea tu gran aliado en Semana Santa

3 claves para que el smartphone sea tu gran aliado en Semana Santa
Cada vez que armas el bolso, sin importar a dónde vayas, sabes que lo que no puede faltarte es tu smartphone. (Foto: Motorola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2018 / 08:07 AM

El fin de semana largo de Semana Santa es aprovechado por muchos jóvenes y adultos para viajar, conocer nuevos lugares y vivir experiencias que serán inolvidables y que bien merecen ser inmortalizadas con ayuda de la cámara del smartphone .

Durante los días de descanso, los teléfonos inteligentes tienen gran valor ya que con ellos no solo vas a registrar esos momentos, sino que te permitirá contactarte con amigos y familiares, y hasta buscar las direcciones de lugares desconocidos.


Por estos motivos, Motorola te ofrece algunos consejos y recomendaciones para que tu smartphone te devuelva los mejores resultados durante las vacaciones y puedas aprovecharlas al máximo.

1. Guía de turismo personalizada


Tu dispositivo te puede ayudar a organizar las vacaciones soñadas. Además de llevar el pasaje y reservas del alojamiento, te permitirá tener todo en la palma de tu mano: mapas, lugares de interés, las mejores actividades, polos gastronómicos y hasta guías audiovisuales de lugares importantes.

En estos casos, es imprescindible contar con una batería que te permita estar siempre conectado sin la necesidad de enchufar el equipo a una fuente de energía. Con capacidad considerable para que dure toda una jornada de turismo sería de entre 2.500 y 3.000 mAh. Ahora bien, los viajeros ya encuentran en el mercado equipos, como el Moto E4 Plus, que con sus 5000 mAh les da energía para dos días, y les permite disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo.


Tip extra: si viajaste al exterior, te recomendamos que también compres una línea local. ¡Te va a salir más barato y vas a poder tener un mejor control de los datos!

2. Los mejores recuerdos de tu viaje

En la actualidad, la fotografía móvil ha evolucionado de manera tal que permite tomar fotos o video y compartir el lugar en el que estás, lo que vives o para tener un recuerdo con tu familia y seres queridos. La razón de esta evolución tecnológica tiene como objetivo darte más herramientas para que puedas captar las mejores fotografías.

Por ejemplo, el Moto G5S Plus, cuenta con un sistema de dos cámaras, lo cual te permite sacar fotos más brillantes y mejorarlas aún más, usando – por ejemplo- funciones tales como foco selectivo, blanco y negro selectivo o la posibilidad de reemplazar el fondo de la foto por cualquier otra imagen que esté disponible en la galería.

3. Al mal tiempo, diversión asegurada

A todos nos tocaron uno o más días de lluvia estando de vacaciones, y si bien no todos los destinos son iguales, lo bueno es que hoy en día con los smartphones, esta dinámica no se vuelve tan dramática.

De esta manera, tu dispositivo te permitirá llevar un juego de mesa virtual, una película o un libro para matar esas horas en las que te toca “quedarte adentro”. Pero, como a veces se vuelve un tanto tedioso ver desde la pantalla no tan grande del dispositivo y esto no posibilita compartir con los compañeros de viaje, hay opciones que te permiten transmitir la pantalla del equipo en un smartTV o, en el caso del Moto Z2 Play y el Moto Mod Insta-Share Projector, tener la posibilidad de proyectar la imagen en superficies planas en medidas de hasta 70”.

Cualquiera de estos consejos y recomendaciones aplicadas a nuestros viajes pueden maximizar esa hermosa experiencia que significa “salir de vacaciones”.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada