10 year challenge: así han cambiado los smartphone de las principales marcas

	Las marcas de tecnología también se unieron al 10 years challenge y así evolucionaron sus smartphones en diez años. (Foto: Captura)

Las marcas de tecnología también se unieron al 10 years challenge y así evolucionaron sus smartphones en diez años. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2019 / 11:56 AM

Facebook se ha convertido en el universo en donde la mayoría de personas han participado del reto conocido como 10 Years Challenge, el viral que reta a todos los usuarios a compartir una imagen suya de hace 10 años y compararla con una actual.

A pesar de la controversia que ha generado este tipo de cosas, entre ellos que Facebook puede robar cierta información a través de su escáner de inteligencia artificial, diversas marcas se han sumado a este tipo de reto.

Por ejemplo, Samsung, Huawei, LG, Motorola pusieron en sus Instagram cuánto han cambiado en más de 10 años y cuál fue su primer teléfono y el último.

Cabe resaltar que algunos usuarios no han decidido comparar sus fotos debido a que no cuentan con una subida a la red social. Por ello también han compartido una serie de memes.

Facebook ha sido la web favorita para que muchos puedan compartir este tipo de cosas. Sin embargo, otros utilizaron WhatsApp, Instagram, Twitter, entre otras plataformas.

Para poder crear una imagen junto a la otra, te recomendamos usar la aplicación llamada Diseño de Instagram. Selecciona dos fotos que deseas comparar, la de hace 10 años y una actual, y listo.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada