10 trucos y atajos que te ayudarán con el sistema iOS 7

10 trucos y atajos que te ayudarán con el sistema iOS 7
Aprende a usar el sistema iOS 7. (Foto: blogs.elpais.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2013 / 13:16 PM

Estados Unidos. No te desanimes, es comprensible tenerle algo de resistencia al cambio, sobretodo porque uno no sabe que va a suceder con lo nuevo y ya se había acostumbrado a su sistema antiguo, ya lo conoce.

Pero si nos ponemos a pensar lo mismo pasó con el Facebook, ha ido cambiado y evolucionando con el tiempo y cada vez nos acostumbramos más a sus nuevas aplicaciones, es más ya ni recordamos las antiguas.

Quizás esta molestia con respecto al nuevo sistema iOS7 se deba a que no saben muy bien cómo usar sus bondades, no saben aún los usuarios cómo sacarle provecho. Es por ello que el portal la Lapatilla, ha recopilado los 10 mejores trucos para manejarlo y sacarle todo el jugo:

1. Controla tu iPhone o iPad: debes ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Control por botón y activar la casilla “control por botón”; posteriormente debes elegir qué función tendrá cada movimiento y programarlo en Botones/Añadir nuevo botón/Cámara.

2. La vibración de los celulares ya es cosa de costumbre, con el iOS7 podrás personalizarla; sólo debes ir a Ajustes/Sonidos/Vibración/Crear nueva vibración para crear tu propio patrón.

3. Si tu dispositivo Apple es nuevo y tiene el sistema iOS7, podrás obtener aplicaciones que normalmente cuestan más de 5 dólares gratis, ¿qué esperas para descargarlas?

4. Si antes no te gustaba utilizar Safari, ahora te encantará, pues para cerrar las pestañas sólo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y olvidarte de las X; además este explorador te permite tener 24 pestañas abiertas al mismo tiempo.

5.Siri se había caracterizado por tener grandes problemas de pronunciación, sin embargo, gracias al iOS7 podrás enseñarle a pronunciar diciendo: “Así no se pronuncia, seguido de la palabra que Siri pronuncia mal”.¡Sé su maestro!

6. Hablando de Siri, ¡ahora podrás cambiar su voz! Ve a Ajustes/General/Siri/Género de voz y selecciona si prefieres voz de hombre o mujer.

7. Seguramente ya habrás notado que al lado de algunas apps se encuentra un punto azul, ¿por qué? El iOS7 buscará y actualizará de manera automática las apps que así lo requieran y el punto azul es la manera de informarte que se ha actualizado favorablemente.

8. ¿Es común que se te olviden las cosas? El iOS7 y Siri pueden ayudarte; sólo debes llenar tu información, y Siri te recordará si tienes algo importante por hacer; además obtendrá actualizaciones importantes por la mañana como el tráfico por tu área o el pronóstico del tiempo.

9. El “efecto Parallax” es una nueva característica del iOS7 y consiste en dar movimiento al fondo de tu escritorio haciendo un efecto 3D; si buscas desactivarlo sólo ve al menú Ajustes/General/Accesibilidad y activa la opción Reducir Movimiento.

10. Gran parte de las quejas sobre el iOS7 es la dificultad para leer textos, sin embargo existe una sencilla combinación para arreglarlo: Ajustes/General/Accesibilidad, estando aquí, activa “Texto en negritas” y reinicia tu dispositivo.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada