10 smartphone con las mejores cámaras del momento, ¿cuál tienes?

	Estos son los smartphone con las mejores cámaras hasta el momento. ¿Con cuál de todos te quedas? Empieza con el Huawei P20 Pro. (Foto: Huawei)

Estos son los smartphone con las mejores cámaras hasta el momento. ¿Con cuál de todos te quedas? Empieza con el Huawei P20 Pro. (Foto: Huawei)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 12:58 PM

Llegamos casi a la mitad del año y diversas marcas ya han mostrado sus primeros smartphone del 2018. Empezamos el año con los nuevos teléfonos de Samsung, también los de Huawei, Sony, LG, entre otros.

La mayoría de ellos no solo han cambiado de cara, es decir, diseño, añadiéndoles el famoso notch, sino también mejoras en especificaciones internas y hasta mejoras en las cámaras.

Según el portal Dxomark el Huawei P20 Pro, junto con su hermano menor, el Huawei P20, alcanzan la primera y segunda posición. En tercer lugar le sigue el Samsung Galaxy S9+.

En este pequeño ranking que es modificado cada cierto tiempo también ubicamos el iPhone X, Google Pixel 2, Huawei Mate 10 Pro, Xiaomi Mi MIX 2S, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

Cabe señalar que el Huawei P20 Pro cuenta con una diferencia frente a sus demás competidores. Y es que en la parte trasera cuenta con triple cámara con aperturas focales de 1.8, 1.6 y 2.4.

Asimismo, el nuevo Huawei P20 Pro cuenta con un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo 3X ópticamente estabilizado. Éstos, combinados con un sistema de Inteligencia Artificial que permite reconocer más de 500 tipos de escenas en 19 categorías, permiten a los usuarios capturar imágenes de calidad profesional sin esfuerzo.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada