¿Cuál fue el smartphone más vendido del 2016? Al finalizar diciembre, muchas compañías se preguntan si su celular fue el que más ventas tuvo en 12 meses y si el cambio que le hicieron en su diseño atrajo a más público que decidieron adquirir su dispositivo.

Puede que sí como puede que no. Es por ello que la página , ha publicado el ranking con los celulares más vendidos del 2016.

¿Estará el tuyo? Entre las gama alta, gama media y gama baja, el iPhone 6S fue el dispositivo que más veces se vendió en el mundo, le sigue el , el último teléfono de Apple cuya novedad radica en la eliminación del puerto jack y la doble cámara.

También están el iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7 Edge y diversos modelos de gama media que también se venden en el mercado peruano y se ofrecen con grandes promociones. ¿Por qué? Aquí te lo decimos:

  • iPhone 6S: Lanzado el 2015, este celular pesa 143 g y tiene un grosor de 7.1 mm, mientras que mide 138.3 mm de alto y 67.1 mm de ancho. Asimismo para almacenamiento de archivos, apps y datos la nueva versión del iPhone de Apple está disponible en tres versiones de 16, 64 y 128 GB, y como es habitual no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

  • iPhone 7: El último dispositivo de Apple, el iphone 7, es el segundo más vendido debido a que trae dos características muy exclusivas, el que sea sumergible al agua, mejor procesador, y un diseño más delgado.

  • iPhone 7 Plus: El hermano mayor del iPhone 7 viene con doble cámara, algo que llama la atención de los fanáticos de la compañía de Cupertino.

  • iPhone 6S Plus: La versión más grande del iPhone 6S y viene con un procesador de 1.80 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB, 64 GB, 128 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

  • Samsung Galaxy S7 Edge: Sí, la versión de pantalla curva del dispositivos de la compañía surcoreana ocupa el quinto lugar porque tiene dos características muy notables: mejor pantalla AMOLED, resistente al agua y al polvo, mejor cámara, etc.

Con ello se infiere que la compañía de Cupertino de nuevo ha demostrado que sus nuevos iPhone integran suficientes innovaciones y nuevas características para impulsar las ventas y seguir teniendo éxito en el mercado.

TAGS RELACIONADOS