Las 10 principales bondades del iOS 7

Las 10 principales bondades del iOS 7
Aprende a aprovechar tu nuevo sistema iOS 7 de iPhone. (Foto: Revista Gadget)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2013 / 18:02 PM

España. A continuación podrán leer e instruirse con una recopilación minuciosa de los mejores servicios que presenta este nuevo sistema de iPhone, según la revista Gadget:

1.- Nuevo diseño gráfico: los aburridos iconos ahora tienen color y cierto movimiento que los hacen ver más reales, ha cambiado la tipografía base, las transparencias y los fondos ahora más dinámicos.

2.- Antirrobo más eficaz: la aplicación que viene con el teléfono, Activation Lock, nos permite bloquear el teléfono en caso de robo, registrándolo como perdido en la página de Apple con nuestro usuario y contraseña.

3.- Centro de control: si deslizamos nuestro dedo sobre la pantalla hacia arriba, aparecerá el centro de control de las principales funciones del celular como son el modo avión, WiFi, cámara, linterna, calculadora, entre algunas otras.

4.- Centro de notificaciones más completo: de una manera más rápido nos aparecen todas las notificaciones pendientes, de redes sociales, calendario, mensajes e incluso las app instaladas y actualizadas.

5.- Airdrop para compartir: heredada de la familia de ordenadores, esta característica nos permite compartir con otros teléfonos con sistema iOS 7, fotos y videos mediante bluetooth o WiFi.

6.- Multitarea eficaz: en iOS 7 multitarea se ha vuelto más inteligente, y ahora muestra el icono y contenido actualizado de cada aplicación.

7.- Cámara y fotos renovadas: el software de la cámara ha variado y ahora te permite hacer varias tomas múltiples de manera continua desapareciendo la animación de “obturador”.Además está organizada por momentos, colecciones y años. Asimismo introduce el sistema 1:1 parecido a Instagram para darle un estilo distinto a nuestras fotos.

8.- Safari vitaminado: funciona como un Safari Mac, mucho más dinámico, vemos el contenido gracias a un sólo campo de búsqueda y a que los botones y las barras aparecen/desaparecen automáticamente.

9.- Siri más inteligente: una aplicación que le dio dolor de cabeza a muchos pero que ahora viene mejorada, el asistente personal por voz de Apple ha aprendido nuevos trucos como devolver llamadas o buscar información en Wikipedia o Twitter.

10.- Accesibilidad mejorada: si bien hay muchos beneficios, uno de los mejores es la posibilidad que tenemos de manejar nuestro iPad o iPhone con determinados movimientos de la cabeza.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada