10 mejores memes sobre las videollamadas de WhatsApp que son realidad

Foto 2 de 10
	Estos son los mejores memes de las videollamadas de WhatsApp, misma que ya se encuentran en todos los Android y dispositivos de Apple. (Foto: Captura)

Estos son los mejores memes de las videollamadas de WhatsApp, misma que ya se encuentran en todos los Android y dispositivos de Apple. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2016 / 15:51 PM

Hace menos de una semana, las videollamadas de WhatsApp ya son una realidad. Todos los dispositivos Android y los iPhone ya puedes realizar este tipo de comunicación siempre y cuando el celular cuente con giroscopio.

Sin embargo, esto no sólo ha generado una serie de expectativa en la gente, sino también gran cantidad de memes quienes no sólo se quejan por la calidad de las videollamadas, sino todo lo que pueden hacer con ellas.

Si antes te molestaba que alguien te haga una llamada, ahora te molestará el doble realizar una videollamada, pues esta, en lugar de solo emitir tu voz, activará tu cámara automáticamente así no desees.

Para poder realizar las videollamadas solo debes tener actualizada la aplicación a la versión 2.16.318. Luego con sólo ingresar a cualquier usuario, podrás realizarlas.

  • Ingresa al chat de cualquier persona
  • Presiona sobre el icono del teléfono
  • Te dará opciones si deseas realizar una llamada o videollamada
  • Realiza la videollamada y automáticamente se encenderá tu pantalla frontal
  • Espera que la otra persona conteste y listo
  • Nota: Recuerda que para que ambos puedan comunicarse mediante las videollamadas, la otra persona también debe ser betatester, de lo contrario no lo podrá realizar.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos

Te presentamos dos interesantes trucos e Whatsapp.

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2. CITARMENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y el truco para conseguir huevos de 10 km en las poképaradas

Pokémon GO: 7 pokémon que serían beneficiosos para la humanidad

Hizo esto para proteger su nuevo iPhone 7 y terminó dañándolo

PES 2017: así evolucionó el rostro de Cristiano Ronaldo en el juego

WhatsApp: trataron de escapar de la friendzone y esto pasó

Apple: mira el innovador teclado que tendrán sus próximas MacBook

Google Translate: traductor enfada a fanáticos de Miguel Bosé



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada