10 gadgets horribles para tu smartphone que nunca debes comprar

	¿Quieres saber para qué sirve el gatito encima de tu smartphone? (Foto: strapya-world)

¿Quieres saber para qué sirve el gatito encima de tu smartphone? (Foto: strapya-world)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2016 / 16:29 PM

En la actualidad muchas personas ya cuentan con un smartphone en la mano y en el bolsillo. La mayoría se esmera siempre en mantenerlo muy bien cuidado, además de sacarle el máximo provecho.

Sin embargo, para poder mantenerlos siempre activos, en los centros comerciales o tiendas de internet siempre venden algunos gadgets que sirven para que tu teléfono sea cada vez mejor. Pero hay cosas insólitas que nunca, pero nunca, debes comprar. ¿Por qué? Mira la siguiente galería.

  • El dedo-tigre: ¿Quieres limpiar la pantalla de tu smartphone? ¿No es suficiente con un pequeño pañuelo o la franelita? Si no tienes ninguno de esos, entonces esto es para ti. Gastando un poco más puedes acceder al “Dedo tigre” que deja reluciente tu teléfono.
  • Audífonos de pato: Si tu amigo te pregunta “¿Qué cosas tienes en las orejas”, diles que es tu última adquisición para disfrutar de tu música favorita. Los “pato audífonos” seguro resultarán modernos para algunos, pero malos para otros.

  • El adorno del gatito: No sirve ni para mejorar tus fotos, ni mucho menos para que tu smartphone mejore la calidad de tu pantalla. Su objetivo es sólo mirarte. ¿Lo compras?
  • Realidad virtual con gorra: Si no quieres perderte nada de lo que es la realidad virtual, entonces esta gorra es para ti. Viene con tus lentes incorporados. Sólo no te mueras de calor.
  • Sostén para guardar el smartphone: ¿Notaste que a veces algunas mujeres colocan el smartphone en el brazier? Pues eso se acabó con este gadget. Viene incorporado con un pequeño bolsillo para el celular.

  • GoJo Hands Free: Si no quieres usar los audífonos ni mucho menos el hand free, entonces hay una opción. Llegaron los auriculares para colocar allí tu smartphone y no te pierdas ninguna llamada.
  • Cargador inalámbrico: Montado por un usuario de Reddit, este artilugio cuenta con una historia divertida. El autor compró las piezas en Alibaba para montar su propio cargador inalámbrico. Cuando su cargador se rompió se vio obligado improvisar, y lo único que tenía a mano para montar el cargador inalámbrico era una pieza de cartón.
  • Calzones para el teléfono: ¿Quieres que tu teléfono luzca de manera sugerente? Pues hasta le puedes comprar una tanga y decorarlo.
  • Funda en forma de pistola: ¿Quieres despistar a los delincuentes? Esta carcasa para tu smartphone puede servirte en caso intenten robarte. Pasa como si fuera una pistola de verdad.
  • Belfie stick: No al selfie. Si te aburrieron los autorretratos con tu smartphone, ahora puedes tener una nueva alternativa para poder tomar fotos no sólo de tu rostro, sino de tu derrier.

TAMBIÉNPUEDESLEER

5 cosas fantásticas que no sabías que podía hacer tu smartphone

5 aplicaciones que deberías borrar ahora de tu smartphone



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada