10 aplicaciones que Apple recomienda tener sí o sí en tu iPhone

Foto 3 de 10
	Si no quieres que el clima te sorprenda, debes bajar Dark Sky. (Foto: Apple)

Si no quieres que el clima te sorprenda, debes bajar Dark Sky. (Foto: Apple)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 17:31 PM

VIRAL ¿Aburrido de ver lo mismo en tu smartphone? ¿Cansado de responder mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros redes sociales? Sonríe. Ahora Apple quiere que le saques el máximo provecho a tu dispositivo iPhone, es por ello que la compañía ahora de Tim Cock ha lanzado una serie de aplicaciones que sí o sí debes tener en tu celular. Estas son:


VSCO

¿Quieres convertirte en un fotógrafo profesional? Si la cámara con la que cuenta el iPhone no te agrada demasiado, ahora la puedes transformar en algo mejor gracias a la aplicación VSCO. Esta app cuya versión 2.0 fue lanzada en junio del 2013, es la app favorita para los amantes de la fotografía. Ofrece más filtros que la aplicación Instagram y herramientas de edición más sofisticadas aunque de uso sencillo.

1Password

Si necesitas una aplicación para encriptar bastante bien claves en tu teléfono o aplicaciones, entonces debes tener 1Password. La app gestionará todas las contraseñas asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico, como los que dan acceso a foros o webs de búsqueda de empleo.

Dark Sky

¿Te abrigaste demasiado y no pensaste que iba a salir un sol de 30 grados sobre la capital? Ahora ya no sufrirás con ello, Dark Sky es la aplicación del clima que, a diferencia del resto de apps, esta te informa unas horas antes si lloverá, nevará o soleará en una determinada región.

Venmo

Si no tienes mucha seguridad con los dispositivos móviles que traen consigo una app para gestionar tus transacciones bancarias, puedes probar Venmo, la aplicación que te ayuda a transferir dinero.

Replay Video Editor

Considerada una de las mejores aplicaciones para editar videos, Replay Video Editor actúa con más rapidez que sus competidores. Analiza y sincroniza los videos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto, señalan los expertos. ¿La descargas?

RunKeeper

Si eres un runner, RunKeeper te permite registrar tus recorridos, calcular distancias y tiempos, medir tus pulsaciones y ver el progreso en cualquier plan de entrenamiento que hayas establecido previamente.

Camera+

Si lo que quieres es mejorar la cámara de tu iPhone, usa Camera+ para lograr las mejores fotografías que has hecho jamás, prometen sus desarrolladores. La app permite ajustar la exposición y el enfoque de forma independiente, e incorpora un estabilizador que mantiene el celular inmóvil para que las imágenes sean nítidas.

Jet

Un competidor para Amazon. Jet es la app para poder comprar productos de manera rápida y a precios muy cómodos de todos los objetos que deseas para tu casa.

MSQRD

Si no la has descargado hasta el momento, debes tenerla ya. MSQRD es la app que te permite jugar intercambiando rostros con tus amigos o tomarte un selfie con la cara de un mono.

BuzzFeed Video

La lista de Apple también incluye una aplicación lanzada por BuzzFeed, una empresa de noticias sociales y entretenimiento con base en Nueva York, según se define a sí misma.


TAMBIÉNPUEDESLEER

6 productos de Apple que no existirían si viviera Steve Jobs

iPhone 7: habrá otra versión del esperado teléfono de Apple



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada