Volver al Futuro y avances tecnológicos que aún no existe (FOTOS)

1- Hologramas 3D de publicidad. (Foto: Difusión)

1- Hologramas 3D de publicidad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 09:03 AM

¿Eres fan de Marty McFly y las predicciones de la película Volver al Futuro? Pues seguro ya compraste la botella de Pepsi, una chaqueta muy similar al que usa el protagonista, o simplemente unas gafas inteligentes. Sin embargo, hay cosas que aún no se han hecho y dificultarían la llegada de McFly.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Volver al Futuro: 5 predicciones tecnológicas que ya existen

1- Hologramas 3D de publicidad: En Volver al Futuro se puede apreciar una publicidad, la promoción de las películas en los cines bastante gráficas. Por ejemplo, el tiburon de realidad virtual que se puede apreciar sin tener las gafas. Aún no existen.

2- Robots que pasean a los perros: Hasta donde nos hemos podido percatar, siguen siendo los humanos los que pasean a sus mascotas. ¿Estarías dispuesto a que un robot pasee a tu perro? Bastante increíble como para evitar el tráfico.

3- Chaqueta que se seca rápido: ¿Cómo olvidar cuando Marty McFly se pone una chaqueta mojada y se seca automáticamente? Sin embargo, ese alucinante invento aún no es real aunque algunos pioneros de la moda están experimentando con la idea de incluir electrónica en su tela.

4- Hidratador de pizza: Este aparato era tan brillante que convertía en unos segundos una pequeña pieza en una pizza familia en pocos segundos. También queda pendiente por inventar.

5- Autos voladores: En el mundo de Volver al Futuro los autos volaban para transportarse y también se abastecían de basura que funcionaba como combustible. Sin embargo, nosotros recién estamos en la realidad donde los autos no tienen conductores.

6- Zapatillas autoajustables: Aunque por ahora son un prototipo de Nike no nos extrañaría mucho que en unos años las veamos en las tiendas de deporte. Con toda la moda del running seguro que más de un adicto a correr por el parque se las compra para ser la envidia del barrio.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada