Volver al Futuro: 5 predicciones tecnológicas que ya existen

Foto 1 de 10
1- La patineta voladora. (Foto: Difusión)

1- La patineta voladora. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 08:34 AM

Si tu eres una de las personas que creció en los ochenta y anhelaba la llegada del 21 de octubre del 2015, pues esta será una fecha para recordar. Pues el protagonista de la película Marty McFly llegó una fecha como hoy al futuro.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Comparan 2015 de Volver Al Futuro con el actual y esto sucede

Hay algunas cosas que aún no se cumplen de la película Volver al Futuro, pero hay otras que ya existen. Aquí te presentamos cuáles.

1- La patineta voladora: Aunque muchos han tratado de compararla con diversos experimentos como los drones que transportan personas, pues están muy equivocados. La Hendo Hoverboard ya existe y que explota sobre una superficie de campos magnéticos y se eleva del suelo. No ha sido masificada aún.

2- Gafas inteligentes: En la escena de la cena, los personajes tienden a realizar llamadas a través de sus gafas inteligentes. Aunque no sabemos si estas son normal o de realidad aumentada, nos hacen recordar mucho a las Holo Lens.

3- Televisores de pantalla plana: Actualmente ya podemos tener una televisión con pantalla plana y realmente delgada. Asimismo se pueden abrir varias ventanas en él gracias a su función de optimización.

4- Llamadas de video: Treinta años después, ahora es más común realizar las llamadas de video usando una aplicación. Es muy cotidiana.

5- Casas inteligentes: Gracias a los comandos de voz y la sicronización de las cosas con nuestros aparatos de casa ya se puede lograr y no es necesario tener una gran fortaleza ni cables para instalarlo.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada