¿Los extrañas? 5 gadgets que desearías que regresen (FOTOS)

Los 5 gadgets que queremos que regresen. (Foto: Difusión)

Los 5 gadgets que queremos que regresen. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2015 / 08:25 AM

¿Quién no ha tenido como primer gadget un cassette? ¿O quizá usaste los aparatosos Walkman? Sea como sea, la tecnología del pasado nos trae muchas veces nostalgia. Pues tanto ha cambiado que nos hemos olvidado ahora cómo lucen sus precedentes. Aquí te recordamos los mejores gadgets del pasado que desearías revivir o regresar.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Los gadgets más lujosos y caros del mundo ¿Los compras? (FOTOS)

1- Cassettes: Con todo y sus engranajes. Aunque era una de los aparatitos más usados en los 90, con él podrías no sólo grabar una y otra vez tus canciones favoritas; sino también hacerlas retrodecer con un simple lapicero. Si no lo has hecho, no has tenido infancia.

2- Walkman: Sea para CD o para cassettes. La música se reproducía con una calidad bastante diferente a los grandes equipos de sonido. Su aparición en los 80 revolucionó tanto que hizo que varias marcas apostaran por él hasta el ingreso de los aparatos de mp3, que llegaron en el 2000.

3- El VHS: Con el Beta, en los 70 se lanzó por primera vez el famoso videocasette, aquel en donde podrías ver tus películas que alquilabas en cualquier centro comercial, o grabar tus series, películas y dibujos favoritos. Aunque a veces se ensuciaban los cabezales, era divertido limpiarlos lanzándoles aire.

4- Los celulares Nokia: Los llamados guerreros. Son todo un clásico de los que vivimos en los 90. Con este no smartphone podrías tan sólo recibir llamadas, cambiarles de ringtone, escuchas radio, o jugar al snake.

5- Las cintas de video: Aquellos para colocarlos en los VHS y eran capaces de haber compartido nuestra infancia bastante tiempo.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada