Esto quizá te cause nostalgia. Muchos de los aparatos que usábamos antes, sea para el computador o para nuestro día cotidiano, ha caído en desuso. Muchos de ellos o ya no los utilizamos o simplemente ya no los venden. Estas son algunos dispositivos que ya no verán tus hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Smartphone: Los cargadores más originales para tu celular (FOTOS)

1- Diskette: De diferentes colores, estos diskettes eran un clásico de almacenamiento. Muchos extrañábamos el sonido que realizaba cuando se introducía en la computadora y trabaja de guardar esos archivos. Ahora ya no existen gracias a la populares de los USB.

2- CD: Con un máximo de 7 megas de almacenamiento, estos CD posiblemente no existirán por las memorias de almacenamiento. La mayoría lo usaba para grabar en él archivos grandes, pero actualmente la mayoría almacena sus archivos en la nube.

3- Walkman: Un reproductor de CD. Ahora toda la música está en streaming, y es raro apreciar a una persona usando aún estos gigantes dispositivos portátiles que revolucionaron la música.

4- Reproductores de mp3: ¿Antes necesitabas un reproductor mp3 para que no te aburras en el carro? Pues estos ya están cayendo en desuso, pues los celulares inteligentes y los servicios por internet los han reemplazado.

5- Video para VHS: Actualmente ya nadie utiliza los VHS, estos han sido reemplazados por Blue Ray o simplemente en megapíxeles gracias a nuestros dispositivos móviles.