anunció que Brasil es el primer país en América del Sur en ofrecer el servicio a partir del 19 de julio. Seguro y fácil de usar, puede ser utilizado para realizar compras en casi cualquier lugaren el que las tarjetas de débito o de crédito sean aceptadas. Es la única billetera móvil que permite a los usuarios pagar con sus smartphones Samsung compatibles, gracias a las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Comunication).

Brasil se unirá a Corea del Sur, Estados Unidos, China, España, Singapur y Australia en la lista de mercados en los que Samsung ha presentado este servicio, que ofrece comodidad, flexibilidad y seguridad a los clientes.

Según una investigación sobre tecnología bancaria conducida por FEBRABAN (Federación Brasileña de los Bancos), en 2015 el crecimiento del uso de banca móvil fue de 138% respecto al año anterior. Esto significa que los brasileños hicieron 11,2 mil millones transacciones bancarias utilizando smartphones, mientras que en 2014 fueron de 4,7 mil millones.

“Samsung Pay refuerza el enfoque de la empresa en generar valor a sus clientes y socios, proporcionando un servicio innovador a través de un smartphone. Estamos reinventándonos cada día para crear un entorno completo y proporcionar una experiencia aún más absorbente y completa a los usuarios”, dijo Thomas Ko, Vicepresidente y Gerente General Global de Samsung Pay de Samsung Electronics.

“Estamos muy contentos de que Samsung Pay ahora esté disponible en Brasil. Como el primer mercado en Sudamérica a desplegar nuestro servicio de pago por móvil, Brasil allanará el camino para la adopción de Samsung Pay en la región”, dijo André Varga, Director de Productos de la División de Dispositivos Móviles de Samsung en Brasil.

Amplio Ecosistema de Colaboración

Samsung Pay está estratégicamente ampliando su ecosistema de colaboración para proporcionar mayor flexibilidad, acceso y elección para los clientes en el momento de su lanzamiento. El servicio ha confirmado su asociación con los principales servicios financieros, como Visa y Mastercard para ofrecer el pago móvil a los consumidores. Samsung Pay ha confirmado también su asociación con las principales instituciones financieras, tales como: Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander. Siempre estamos negociando con nuevos socios para ampliar el ecosistema del servicio. Además, estamos trabajando con otros socios bancarios, incluyendo Banrisul, Bradesco, Nubank y Itaú-Unibanco, para ofrecer el servicio para más consumidores en Brasil. La lista de socios que pueden ofrecer este servicio está disponible en el .

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: