Instagram: las impactantes fotos de la NASA que te darán miedo

	También puedes ver estrellas que recorren rápidamente la Tierra o la nave de la NASA. (Foto: Instagram – NASA)

También puedes ver estrellas que recorren rápidamente la Tierra o la nave de la NASA. (Foto: Instagram – NASA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2016 / 21:00 PM

VIRAL. ¿Te imaginas vivir solo en una nave espacial y fuera del planeta Tierra? Eso es lo que registraron los astronautas de la NASA con sus cámaras de smartphone. Las fotos fueron compartidas en Instagram y muchas de ellas causan emoción, mientras otras, pánico.

Simplemente de otro mundo. No sólo son imágenes de la Tierra, sino de estrellas, explosiones, asteroides, etc. Todo en su máximo esplendor y muchas sin ningún tipo de filtro. La NASA sin duda te quiere acompañar desde cualquier lugar de nuestro planeta y que observes lo que hay en el exterior gracias a su ayuda.


Si no tienes la posibilidad de viajar fuera del mundo en el que habitamos, no te preocupes: podrás ver a Plutón y sus tormentas desde tu asiento en la oficina; explosiones de estrellas desde tu cama, descansando; lanzamientos de cohetes al exterior mientras tomas tu desayuno, etc.

“Explora el universo y descubrir nuestro planeta con la cuenta oficial de la NASA, dice la presentación de esta cuenta de Instagram que ya cuenta con 10 millones4 mil seguidores y cerca de mil500 publicaciones. Te quedarás impactado.



Algunas de las fotografías han sido tomadas por el mismo Scott J. Kelly, quien regresó a la Tierra luego de un año de expedición fuera del planeta. Incluso, para conmemorar su llegada, la NASA publicó una foto del astronauta en su cuenta de Instagra.


“Hogar, dulce hogar: En la Tierra después de una pasar una #YearInSpace, astronauta de la NASA Scott J. Kelly descansa en una silla fuera de la nave espacial sólo unos minutos después de que él y los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko y Sergey Volkov de Roscosmos aterrizaran en una zona remota en Kazajstán”, dice el mensaje que acompaña la imagen.

Otras simplemente fueron captadas por la cámara instalada en la parte posterior de las naves espaciales incluso hasta pequeños droides que recorren el universo para que puedan ver fenómenos que son imposibles ver por el hombre.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: esto ocurriría si la Luna no existiera. Te asustará

NASA muestra fotos de la variedad de paisajes de Plutón

#FOTOS ¿Sabes cómo hackear una cuenta de #WhatsApp? Descubren truco que te permitirá hacerlo en 3 minutos

Posted by Peru.com on sábado, 26 de marzo de 2016


¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada